piel grasa puntos negros!?

hoy dia me di cuenta al mirarme demaciado bien a un espejo con la luz del dia!! que tengo puntos negros! me han dicho que esas telas para sacar puntos negros son buenas! pero me he comprado d esas.. y no me funcionan! adeemas tengo la piel grasa en la parte de la nariz! mi cara es rara xD

osea mi piel de la cara! tengo piel grasa y seca tambien!!

no se alguiem que me recomiende algo natural! que se pueda hacer en casa! porque esos quimicos nunca tengo tiempo de comprarlos ademas que se necesita dinero!

mi pregunta es

¿¿¿Como me salco esos puntos negros y la piel grasa de mi naris???

gracias!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

consejos para poder deshacerte de los puntos negros:

Disolver una aspirina en un vaso de agua tibia, seguidamente frotar esta solución por toda la cara en forma circular por algunos minutos.

Con esto lograremos que la piel no sólo quede completamente limpia sino que también se vea más brillante y suave. Esta operación se puede realizar una vez por semana.

Otra buena forma de eliminarlos es realizarse baños de vapor en todo el rostro, siendo así la humedad del vapor la encargada de expandir los poros suavemente y eliminar o reducir la acumulación de células muertas. Previamente al baño se debe de lavar la cara y enjuagar con agua tibia.

Hierbas como Lavanda, Menta, o Romero, ayudarán por sus propiedades antibacterianas a prevenir la infección porosa.

Mascarillas purificantes con ingredientes como el caolín, la arcilla o el carbón activado también ayudarán a quitar todas las impurezas.

Pasos para realizar un buen vapor con hierbas:

Coloca el agua y las hierbas (Piel grasa: Los ideales para ti son el romero, limón, mejorana, eucalipto, menta y la albahaca) en una cacerola y ponla al fuego hasta que comience a hervir.

Mientras tanto limpia bien tu rostro procurando que no queden restos de maquillaje.

Retira la olla del fuego y cuando sientas que la temperatura del agua es agradable y la puedes soportar asoma tu cara sobre la cacerola y cubre tu cabeza con una toalla en forma de tienda para evitar que el vapor se escape. Quédate así durante unos 15 minutos.

Luego refresca tu piel con un tónico, espera unos minutos y aplica una crema humectante.

espero que te sirva. besos

Fuente(s): femenino
  • hace 3 años

Si aspiras descartar el acné de forma natural y totalmente segura entonces Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1IlUB es la solución.

Con el eBook Milagro Para El Acné obtendrás información efectivamente valiosa que consigue mejorar enormemente tu vida y hacer que obtengas ese rostro perfecto y hermoso que tanto persigues.

Milagro Para El Acné sabe cómo curar el complicacion del acné, sabe que no solo debes tratar los sospechas porque el raíz se quedas y el acné vuelve por esto es necesario atacar el problema desde la raíz, desde dentro hacia fuera y esto sin dañar el organismo con medicamentos o otras cosas porque todo esto se consigue conseguir de forma natural, sin la ayuda de los fármacos.

• Anónimo
    hace 1 década

la piel grasa es difícil de quitar debes de tener cuidado si te revientas algún granito te pueden quedar marcas haz te una buena exfoliación los productos clean &clear son bastante buenos y no son caros, menos el producto nuevo que ha salido que anti espinillas que en cuatro horas que las elimina no vale para nada comprovado, tambien una crema de farmacia con peroxido de benzoilo que funciona pregunta en la farmacia ellos te indican mejor cuesta unos 6 euros, si no vete a un centro que te hagan una higiene de piel que ellas son profesionales y dejate de complicarte la vida y de estropearte la piel.

• hace 1 década

tienes piel mixta que es grasa en la zona t pero seca en mejillas y resto de la cara,

para sacarte esos puntos negros en casa es sencillo, en una olla pon agua a hervir y cuando salga el vapor acerca tu cara con cuidado para no quemarte por uno dies a quince minutos, y luego ponte una mascarilla de arcilla, la consigues en tiendas naturistas y es muy economica, eso hazlo dos veces a tres veces por semana

diario lavate la cara dos veces al dia con un jabon que sea especial para piel mixta, luego usa un tonico los de neutrogena son libres de aceite y son buenos al igual lo de biore, y los consigues en el super y no son caros, y para finalizar usa una crema especial para piel mixta,

de la marca biore hay unos papelitos que son para absorver la grasa de la cara durante el dia, compralos tambien y en vez de ponerte maquilleje solo aborves la grasa cuando sea notoria y tendras un cutis impecable

y recuerda que la constancia es lo que crea un cutis hermoso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

haz vaporizaciones con tomillo...es super efectivo!

• hace 1 década

Mira tu piel es lo que le llaman una piel convinada , porque es una piel grasosa en ciertas areas pero en otra area es seca . y todo lo que tienes que hacer es darte un pequeño pero efectivo fasial, primer paso

1-Toma un envace calienta agua luego tapas el fregadero y tiras el agua caliente y pones la cara directo al vapor pero con mucho cuidado de no quemarte

2-Tomas una toalla y comienzas a esprimirte suave la nariz para quitar todos los puntos negros.

3-Te colocas en la cara un scrob y te lo pasas en toda la cara con movimientos circulares

4-Luego te quitas el scrob con agua tibia

5-Luego te colocas un astringente o agua maravilla o algo asi y te limpias bien

6-Te colocas una mascarilla

7-Luego te pasas otra vez el astringente

8-luego te secas la cara y tomas un hielo y te lo pasas por toda la cara , para que sierren los poros y ya esta .

PD: Haslo por lo menos 2 veces por semana para que mantengas tu cara muy bonita .

Fuente(s): Estilista
  • Anónimo
    hace 1 década

super natural

cojee azucar... y disuelvela en tus manoss y frotaloo

en narizz

luegoo aplica agua mineral para sacr residuos

asi linda sin puntos fresca.. y lindaa

• Anónimo
    hace 1 década

ponte una mascarilla de avena con yogurt natural y un poco de miel, dejala actuar por unos 10 minutos y retirala con agua fresca. repitelo una vez por semana.

Pero, también te recomiendo mucho la mascarilla f2 de mary kay es buenisisma para la piel mixta y también puedes lavar tu rostro con un jabón astringente, como el de neutrogena que es liquido y de color ámbar, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

jabon de azufre todas las noche y te lo dejas claro primero quitate los puntos y espinillas y barros suerte

• hace 1 década

Mezcla miel de abejas con avena en ojuelas, haces una mascarilla y te la aplicas en la piel, a la vez que te humecta, te sirve como exfoliante. La dejas actuar por unos cuarenta y cinco minutos a una hora, luego la retiras con agua tibia, un poco subida de temperatura, pero sin exagerar, acuérdate que la piel de la cara es muy delicada, luego que la hayas lavado con abunante agua tibia, aplícate compresas de agua helada para voler a cerrar los poros. Repite el tratamiento unas dos a tres veces por semana y luego me envías una foto para que me pueda alegrar de los resulados. Un abrazo y mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.