Cual seria tu reacción si en tu cumpleaños tu novio, esposo...?

o amante te regala un consolador en una cajita con bombones...?

esto es real, le sucedió a una amiga con su marido

Actualizar:

jaja si Lady asi fue se comio los bombones muy nerviosa jajaja!!

Actualizar 2:

no lo hablo antes fue una sorpresa total

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno, esa pregunta es para las de tu sexo, así que yo no opino.

    (eso sí, muy baja la autoestima del muchacho, no le rinde la "herramienta"? )...je..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • desi
    Lv 5
    hace 1 década

    Sabes lo que haría Miryam? Esperaría su cumple y le compraria una muñeca inflable!!! Jajaja, ojo por ojo!!! Después nos divertimos juntos con los chiches nuevos jaja!!! Te mando un beso grande!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lore L
    Lv 5
    hace 1 década

    Cuál sería mi reacción??? Preguntarme qué me llevo primero a la boca... jajaja. No, le preguntaría si los bombones los quiere para antes o después del juego.

    =)

    Besotes!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ay Diossssssssssss, Ifigenia, quien te viera... mirala ... q fresscaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    lo hablaria antes con ella, ya que se trata de MI regalo y me gustaria que lo probase delante mia

    un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que estoy cumpliendo mis siguientes XV años y me esta regalando mi ultimo juguete.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno capaz que el no tenia otra forma de medio darle a entender que el es bisexual y pues se lo regalo para que lo use con el, o quiza porque se va de viaje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    primero comenzaria comerme los bombones eso me calentaria algo y despues a comerme a mi novio y darle uso al consolador.

    Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JAJA y mas jaja.... creo que quedaría alelada...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bienvenido sea, pus ya que jajaja, tenia que buscar ayudante jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues que bueno! jajaja lo disfrutaria esa misma noche jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.