Pro ana y mia estilo de vida directo a la muerte?

estoy muy aterrada sabia que existia estas clases de enfermedades pero nunca me habia dado cuenta de la magnitud de este problema,estas chicas creen que en verdad esta muy bien lo que hacen , hasta han creado paginas donde se reunen todas las pro ana (anorexia) y mia(bulimia) e intercambian trucos para engañar... mostrar más estoy muy aterrada sabia que existia estas clases de enfermedades pero nunca me habia dado cuenta de la magnitud de este problema,estas chicas creen que en verdad esta muy bien lo que hacen , hasta han creado paginas donde se reunen todas las pro ana (anorexia) y mia(bulimia) e intercambian trucos para engañar tanto a los medicos donde las llevan y a sus padres para que creen que estan saludables, se pasan estas clase de tips y no aceptan los consejos de quienes las rodean tachandolos de envidiosos e intrometidos, de verdad que quedo espantado con esta situacion , la mayoria de mujeres hemos pasado por etapas de hacer dietas y querer adelgazar un poco pero gracias a Dios nunca he llegado a tal extremo, simplemente disfruto la vida y el comer es uno de sus placeres,pero me he dado cuenta que muchos de estos problemas los causa la misma sociedad en la que vivimos que solo nos esta llenando la cabeza de ideas falsas , como el hecho que si eres gordita ya no podras ser querida
Actualizar: es decir que este mundo es de los "bonitos" y belleza =delgadez ?? en verdad mas superficiales no pueden ser y me indigna porque la verdad es dicha y el mundo se rige por la estética, y pues ni modo yo voy en contra del mundo, solo quiero que algún día se valora mas a la mujer mas por su esencia que... mostrar más es decir que este mundo es de los "bonitos" y belleza =delgadez ?? en verdad mas superficiales no pueden ser y me indigna porque la verdad es dicha y el mundo se rige por la estética, y pues ni modo yo voy en contra del mundo, solo quiero que algún día se valora mas a la mujer mas por su esencia que su apariencia.

aca pueden ver algunas imagenes de chicas que sufren este trastorno vaya!!!!! que es escalofriante.

http://es.youtube.com/watch?v=Tm0hpqQiBj...

en este otro puedes ver los mandamientos por los que se rigen estas chicas. que cosa mas decepcionante, esta mentalidad es absurda.

http://es.youtube.com/watch?v=ZAqlFXB-uu...

dejenmen su opinion , y si conocen a alguien asi ayudalo aque salga de este trastorno nefasto. ayuda a que no se muera de apoco.
Actualizar 2: NOTA : debes iniciar sesion en youtube para ver los videos pues son imagenes fuertes ,y sino tienes cuenta en youtube pues registrate los videos solo se permiten ver a mayores de 18 años aunque no son tan censurables pero asi son las leyes de ese portal. ok
24 respuestas 24