pro ana y mia estilo de vida directo a la muerte?

estoy muy aterrada sabia que existia estas clases de enfermedades pero nunca me habia dado cuenta de la magnitud de este problema,estas chicas creen que en verdad esta muy bien lo que hacen , hasta han creado paginas donde se reunen todas las pro ana (anorexia) y mia(bulimia) e intercambian trucos para engañar tanto a los medicos donde las llevan y a sus padres para que creen que estan saludables, se pasan estas clase de tips y no aceptan los consejos de quienes las rodean tachandolos de envidiosos e intrometidos, de verdad que quedo espantado con esta situacion , la mayoria de mujeres hemos pasado por etapas de hacer dietas y querer adelgazar un poco pero gracias a Dios nunca he llegado a tal extremo, simplemente disfruto la vida y el comer es uno de sus placeres,pero me he dado cuenta que muchos de estos problemas los causa la misma sociedad en la que vivimos que solo nos esta llenando la cabeza de ideas falsas , como el hecho que si eres gordita ya no podras ser querida

Actualizar:

es decir que este mundo es de los "bonitos" y belleza =delgadez ?? en verdad mas superficiales no pueden ser y me indigna porque la verdad es dicha y el mundo se rige por la estética, y pues ni modo yo voy en contra del mundo, solo quiero que algún día se valora mas a la mujer mas por su esencia que su apariencia.

aca pueden ver algunas imagenes de chicas que sufren este trastorno vaya!!!!! que es escalofriante.

http://es.youtube.com/watch?v=Tm0hpqQiBjA&feature=...

en este otro puedes ver los mandamientos por los que se rigen estas chicas. que cosa mas decepcionante, esta mentalidad es absurda.

http://es.youtube.com/watch?v=ZAqlFXB-uuQ&feature=...

dejenmen su opinion , y si conocen a alguien asi ayudalo aque salga de este trastorno nefasto. ayuda a que no se muera de apoco.

Actualizar 2:

NOTA : debes iniciar sesion en youtube para ver los videos pues son imagenes fuertes ,y sino tienes cuenta en youtube pues registrate los videos solo se permiten ver a mayores de 18 años aunque no son tan censurables pero asi son las leyes de ese portal. ok

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola tienen mucha razón en todo loq ue exponen es algo muy peligroso por q a la larga pueden hasta quedar estériles o moriri simplemente y si hay paginas de denuncia, les dejo unas direcciones ok?

    DÓNDE DENUNCIAR PÁGINAS PRO ANA Y MIA

    1.- http://www.iqua.net/Defensa_del_usuario/?go=WWiW6a...

    2.- http://www.protegeles.com/

    En la pagian de protegeles tambien pueden denunciar pornografia infantil, hay informacion sobre acoso escolar, Seguridad en la telefonía móvil, Tráfico de drogas etc. vale mucho la pena

    lean tambien la pagina que pongo como fuente es muy muy buena

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Son un horror esas enfermedades!

    Deberian pensar un poco más, que esa delgadez extrema son el camino a la muerte, y no las hace más lindas.

    Creo que todo se debe a las modelos, que en vez de bellezas parecen cadáveres y la culpa es de los dueños de las agencias de modelos, como la que conduce Pancho Dotto .

  • hace 1 década

    Es solo falta de informacion a estas chicas,su vanidad las esta llevando incluso hasta la muerte,cosa que ellas ignoran o talvez lo saben pero se resisten a aceptarlo,muchas veces es una forma de querer llamar la atencion,desgraciadamente sin lograr conseguirlo.

  • hace 1 década

    Lo que cuentas es espantoso, y lamentablemente cada día, se ven más casos de estos.

    ¡Es lamentable, que no piensen!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola amiga veo q eres una persona inteligente, opino igual , lo q vale es la esencia de la persona y no su aspecto exterior, de q vale éste si con los años se deteriora, se arruga, se deforma pero lo interior se engrandece a medida q pasan los años , nos ponemos más sabios, tenemos más conocimientos . Estoy de acuerdo q si podemos mantener una estetica mediante el ejercicio y los buenos hábitos sería lo ideal.

    Mi papá en su época decía "mirá q linda gordita" jamás le oí decir q linda flaca jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por haberme tocado de serca esta gran tragedia, te digo que, por experiencia propia, es difícil darse cuenta cuando alguien tiene síntomas de este flagelo. Por lo menos los primeros tiempos. El día que te das cuenta, el impacto es terrible, la persona que veías todos los días, la cual disfrazaba muy bien su problema, se te presenta con una imagen escalofriante que no da crédito a tus ojos.

    Le hablas, la amenazas, le suplicas pero de todas las promesas y juramentos que salen de su boca, nada cambia.

    Hasta que tome coraje y hable con su familia. Espero se recupere (a mi ya no me habla pero eso es lo de menos), lo importante es que esta en tratamiento y que espero pronto tener a mi amiga de regreso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo triste esq esas niñas tienen una media de 14 años, evidentemente toda esa informacion no sale sola de sus cabecitas, es la sociedad kien las empuja a ser asi, a preferir morir delgadas q vivir gordas, mientras siga habiendo tanta presion social por estar asi seguira ocurriendo, mira la tv, las chicas de los anuncios, los desfiles de moda.. Es lo mismo q ven esas niñas q estan en pleno desarrollo, q empiezan a tener curvas y no lo kieren, porq? Porq kieren ser como las chicas de la tele, operadas, anorexicas y drogadictas, y como en su mano solo esta el no comer es lo q hacen. Es triste, pero no es culpa suya.

  • hace 1 década

    Desafortunadamente ahora les han vendido a las mujeres ese prototipo de belleza, (lo peor es que muchas se lo han comprado) mas no de valores, la belleza es realmente un conjunto, todos somos un ser lo que nos hace valer no es sólo lo que vemos, es triste en realidad que en ese afán de ser parte de un grupo se realizan este tipo de agresiones a través de la comida, además no sólo lo creen conveniente, lo justifican pensando que así serán felices, la salud es lo mas importante, y es en lo último que piensan cuando desean alcanzar la talla 5 - 3 0 ó 00 la verdad a las mujeres lo mejor que les queda es estar sanas, el peso es lo de menos.

  • Master
    Lv 4
    hace 1 década

    Por eso cuidate mucho y no seas parte de la bola, no hagas caso de lo que se ve y se oye en la tele, todo es pura vanidad y es un riesgo para la salud...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tipico resultado de la influencia mediatica que propicia la contemplacion, aprovacion y difucion del hedonismo estetico y vacio de la decadente civilizacion occidental.

  • hace 1 década

    es asombrante como uno tiene que vivir en esta sociedad que definitivamente los valores morales ya no existen. y solo acaban destruyendo personas con excelentes valores pero desafortunadamente nacieron y crecieron en un cuerpo equivocado.

    te felicito por compartir esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.