Alex
Lv 5
Alex realizada en ViajesAsia PacíficoSingapur · hace 1 década

¿Sera sintoma de un trastorno mental si les digo que platico a solas con mi perro?

A alguien de confianza tengo que platicarle mis aventuras!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, no es ningún problema mental. Problema sería que el perro te contestara.

    Setanta, el Sabueso de Culann.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues no, ademas asi te aseguras de tener un confidente que te escucha, no interrumpe, y lo mejor..discreto.

  • En todo caso yo esty peor que vos.El mio partio el 24/03 de este año y tengo su foto como fondo de pantalla.Lo saludo y le hago cosquillas con la flechita del mouse a mi amorcito...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya Simon sabe de mi? espero que no te llene la cabeza con ideas locas.

    ;) tqm.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja!!!!!!!!!

    yo también hablo con Napoleón, pero lo malo es que no sabe escuchar y sale corriendo, este gato intolerante!!!!!!!!

    jajajaja!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues si tu tienes trastorno mental yo también.

    Siempre que llego a casa la saludo a mi perrita boxer, y hablo con ella.

    En realidad siempre lo hice a lo largo de mi vida con todos mis perros.

  • Anónimo
    hace 1 década

    De trastorno mental no. Pero evidentemente tenés una falta muy grande de amigos y eso está en vos solucionarlo a través de la confianza.

  • hace 1 década

    Mientras no te me digas que te contesta...todo esta bien!!

    Mas bien creo que es un poco de soledad..no?

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    No, también le hablo a mi perro y entiende todo lo que le digo.

  • hace 1 década

    nada que ver

    lo bueno es que tienes perro si no seguro platicarias solito

    no haz escuchado la frase platicalo con tu almoada???

  • hace 1 década

    Es lo mas lindo que puedas hacer, es alguien fiel, amigo incondicional y nunca te delatará!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.