Hola C y A .. hola a todos ¡¡¡ estoy de " aniversario " !!!?

Hola a todos.

Justamente hoy 10 de abril cumplo 1 año en Yahoo! Respuestas.

n____n

Pueden regalarme estrellitas !!!

Llegando al caso :

Les quiero agradecer todo lo bueno que hemos compartido, todo lo que alguna vez me han enseñado aquí, todos los problemas que hemos resuelto, todo el consuelo que me han dado, todo lo que juntos hemos descubierto.

Quiero agradecerles por la amistad que hemos tenido y por que este es un maravilloso foro apesar de que se burlen mucho del hamster y todo eso...

Seguiré aquí ( no se hasta cuando je je ) compartiendo y aprendiendo más.

Quizás esté otro año, quizás no... pero nunca olvidaré este foro que de alguna forma me hizo cambiar la vida.

Simplemente ... GRACIAS .

Un apregunta de más no puede faltar :

¿ Cuál es tu personaje FAVORITO de una comiquita NORTEAMERICANA, LATINOAMERICANA y de cualquier otro pais ( menos Japón ) ?

Sayonara

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola: Felicidades

    por el año to soy nuevito pèro me gusto yr

    mi favorito es Homero..... ovbio

    chaos

  • Anónimo
    hace 1 década

    FELIZIDADEZ MANITA KE EMOSION LLA KIERO BER SI LLO YEGO AL AÑO LLA BEREMOZ JIJIJI

    ¿ Cuál es tu personaje FAVORITO de una comiquita NORTEAMERICANA, LATINOAMERICANA y de cualquier otro pais ( menos Japón ) ?

    ME ENKANTA GUOLBERIN DE LOS EQUIS MEN ES TAN CECCI ESTA MUY WAPO AI KE ME DERRITO DE ZOLO BERLO. VEZITOZ

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    Felicidades por estar un año en estos lares; espero que andes un rato más por este mundo online, jeje

    Con respecto a tu pregunta; me late Spiderman, el tipo es simplemente genial.

    Un gran abrazo y como siempre, éxito en todo!

  • hace 1 década

    hola baby!!!

    n_n muchas felicidades x tu primer añito cyenense!!

    como pasa el tiempo O_o jjee aqui nos vemos crezer y envejezer juntos.

    espero que aunke nunca se sabe lo que nos depara el futuro el tiempo que te queda x pasar en yahoo lo disfrutes en compañia nuestra!!

    mm sorry pero no entiendo lo que significa la palabra "comiquita" en mi pais no se usa jamas

    jjee si te refieres a unos dibujos que no sean anime

    sin duda eligo a los Simpson jjeee momentos inolvidables.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    me dio weba leer

    asi que solo te dejo estrella

  • hace 1 década

    KOnnichiwa!!!

    Felicidades! anda que yo tenog que ver cuando cuando es que yo cumplo jajajaja...

    saludos!

    Fuente(s): Desde el eterno muro de hielo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    Felicidadeeeess!! y espero que tengas artos ''aniversarios'' mas jijiji.

    Mi personaje favorito es Coraje, de Coraje el perro cobarde jijiji.

    Sayooooooooo! n_____n

    Fuente(s): 'Me encantaba tu cara cuando hablabas del futuro. Pero no debí estar allí, para que hubieses protegido tu sueño.''
  • hace 1 década

    hola!!

    felicidades espero que sigas

    unos años mas ñ_ñ

  • hace 1 década

    Feliz día!! mi personaje favorito es Bob Esponja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Felicidades!!

    Yo llevo muy poco tiempo y la verdad que esto es genial!

    Un saludito!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.