¿ Cómo o cuándo entraste a Yahoo! Respuestas por primera vez ?

¿ Alguien te dijo o lo descubriste por tu propia cuenta ?

En mi caso, mi hermano ya estaba "inscrito" en este foro .. y pensaba salirse de allí por que le parecio un poco aburrido por el hecho de que cuando él hacia una pregunta algunos le respondian lo que no era ( y cómo apenas estaba empezando a conocerlo ).

Entonces yo lo veia que se metia en Y! Respuestas y un dia le pregunte que era eso donde él hacia preguntas y podias responder..

Entonces él me dijo y empeze a probar ... y me gusto mucho !!

A mi hermano le sigue gustando Y! Respuestas pero yo paso más tiempo aquí que él.

Saludos.

Ah, felicitenme... que hoy 10 de abril cumplo 1 año en Y! Respuestas

Estrellita !!!

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tuve que ir a mi perfil para saber cuánto timepo llevo acá y descubrí que TB CUMPLO UN AÑO EN YR jajjajaja vaya coincidencia no??? entré pq buscaba una información ya que a chile venía jetrho tull y una radio auspiciadora regalaba entradas si respondías correctamente por más que buscaba y buscaba nada pasaba entonces me topé con YR dije -no pierdo nada- ademas sí que tenía ganas de ir a VER A IAN ANDERSON, la sola idea me alucinaba, en fin lo encontré muy interesante aunque no sabía muxo de su funcionamiento de todas formas me quedé pegada acá jejejjjee....puuuuuuuffff lo único que me resta decir es FELICIDADES y que la pases de maravilla respondiendo y haciendo preguntas, cordelia.

• Anónimo
    hace 1 década

ps hace como 2 meses o menos. por que quiero aprender espanol osea yo soy de europa de pais Croacia. besos

felicitasiones y te doy una estrella y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

entré por casualidad , creando mi pagina 360 me apareció el icono de YR ..y entré , en agosto cumplo 2 años.

te deseo felicidades nuevamente..

• hace 1 década

yo el 28 de enero del año pasado con otra cuenta

te felicito por tu año cumplido en yaju!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Salam
    Lv 4
    hace 1 década

mmm hace 2 o 3 dias entre por primera vez en yahoo respuestas

como? no se:P vi ahi que una chica ..cielo latini,hacia una pregunta,y me interesó y me metí

la verdad que me encanta porq hay preguntas interesantes y siempre me termino riendo con algunas respuestas

feliz año con yahoo! :)

te deseo lo mejor!

El TOpo Giggio

• Anónimo
    hace 1 década

Entré cuando puse en google una pregunta y me salieron respuestas que estaban dentro de YR, entonces yo también quería que me respondieran algo así que tenía que registrarme y felizmente tenía mi cuenta de Yahoo.

• Anónimo
    hace 1 década

wow! Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! mas fino! Bueno llegue aki xq hize una pregunta en google y descubri q hay un foro y asi asi se hacen preguntas! y es demasiado divertido! jajajaja Te voy a regalar una estrellita x ser lindo y x el añito que tienes aki! Felicidades Corazon! Bye! Kisses

• xfiles
    Lv 4
    hace 1 década

Yo lo descubri porque necesitaba hacer una pregunta.xD

• pichi
    Lv 5
    hace 1 década

hola

felicidades por tu primer año en el yahoo,

yo lo conoci por mi cuenta,ayer llegue al cuarto nivel.

un saludo

• Felicidades por tu añito!!!

Yo la verdad que lo descubri buscando peliculas de Capoeira, lo puse en el Google y me trajo hasta Yahoo, y entonces me di cuenta que se podian hacer preguntas y tambien ayudar a la gente, me gusto mucho porque tambien es una forma de intercambiar opiniones con gente de todo el mundo y opiniones muy muy diferentes!!!!

Un saludo y otra vez Felicidades por tu año!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.