Es fácil recuperar la confianza perdida?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No es fácil, una vez quebrada, remontarlo es casi imposible, porque el error como una sombra te seguiría!! Abrazos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

NO, no es fácil recuperarla y a veces, no hay vuelta atrás.

SA

• Anónimo
    hace 1 década

No... yo soy alguien que confío en cualquier persona, aunque no la conozca, jaja... Y cuando demuestran que mejor no confío en ellos, la pierden toda... Tenia una amiga, en la que en verdad confiaba demasiado... ya no lo hago, por qu epaso algoo... no es tan fail que yo recupere la confianza en ella, no es tan facil recuperar la confianza perdida...

Por lo menos en mi caso :P

Saludos

• hace 1 década

lo que se perde nunca lo recuperas.

podes pasar casi toda una vida para confier en alguien y en un momneto se derumba la confianza.

llegaras a ser creible pero simpre te verificaran tus acciones por el temor de la experiencia pasa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No, de ninguna manera es facil.

• hace 1 década

Creo que recuperar la confianza, es difícil. Si alguien te decepcionó, es muy difícil volver a confiar.

Chau

• Anónimo
    hace 1 década

nop amiga...cuando se pierde algo se quiebra por dentro

=S

• NIMUE
    Lv 7
    hace 1 década

para mi no es tan dificil, aunque se que para la mayoria de las personas si.

en realidad nunca espero nada de nadie ni genero espectativas mayusculas , trato de conocer a las personas y eso me da una idea intriseca de si debo parar o continuar.

hasta hoy nadie me ha defraudado por que se con que clase de personas ando.

• Anónimo
    hace 1 década

No, es mas facil perderla que ganarla, pero tampoco es imposible asi que si realmente quieres recuperar la confianza de alguien debes ser muy sincero y honesto

• Anónimo
    hace 1 década

La confianza es una hoja de papel que una vez que se arruga y rompe, jamás vuelve a ser la misma.

Merci!!!

• Lessss
    Lv 7
    hace 1 década

No, es muy dificil tienes que empezar de cero, pero como ya traes antecedentes de esa perdida de confianza lleva mas tiempo

Saludos Lucy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.