Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Fri gi da....Jajajajaa!?

Dos amigos charlaban acerca de la esposa del primero:

- ¡No se qué hacer che!, ya no logro excitar con nada a mi mujer, y ¡ya lo he intentado todo!

- Mirá, a cada mujer hay que excitarla de forma diferente, pero hay algo que a todas sirve por igual: Los aromas.

- Y eso como es?

- Hoy llegá lo más tarde posible a tu casa, para que tu mujer esté dormida; con mucho cuidado, levantás las sábanas y metes la mano en medio de sus piernas. Después, te pasas la mano por el rostro, para que se impregne de su aroma, ¿me entendiste?

- ¡Sí!, no hay problema.

Esa noche, casi en completa oscuridad, el señor sigilosamente se mete a la cama y con la delicadeza que la misión amerita, introduce lentamente la mano por entre las piernas de su esposa, acto seguido frota con intensidad su rostro y se aproxima al oído de su amada.

- ¿Mi amooor...?, ¿mi chiquiiita..?

La mujer solamente cambia su posición, pero sin despertar. Nuevamente el animoso esposo, repite la operación, pero ahora con más intensidad.

- ¿Mi cuchi-cuuuchi..?, ¿mamiiita...?

Esta vez la esposa lentamente despierta y con un pesado movimiento enciende la luz de la lámpara. Se queda viendo unos segundos fijamente a su esposo y exclama:

- ¿Y ahora...?, ¿quién te rompió la cara?

Actualizar:

jajajajajaa

besos a todos. gracias x el humor!!!!!!!

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ºJa ja ja ja ja ja ,Muy Bueno ,Salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja

  • hace 1 década

    ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Te pasas, Nati!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaja, me costo entenderlo pero pude jajajajaja, besitos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Que asco!!

    Está excelente, te felicito!!

  • hace 1 década

    jajaja,...

    Besotes

    Gatito

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    JAjajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Que wey ,

    No saber cuando tu mujer esta en esos dias y no sentir humedo en la mano y no oler ese olor caracteristico, que la naturaleza impregna a las mujeres para que sus parejas no se les arrimen en esos dias....

    Jajajaja que menso...

  • hace 1 década

    Eso por buscar a obscuras y el cuchi-cuchi le salio caro.

    jajajajajaaja genial Natacha

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    No lo entendi!!!

    mmm...

    jejejej

    Besotes!

  • hace 1 década

    a era vampiro el kbron.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.