Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

¿Por qué los hombres solteros y los hombres casados se envidian entre si?...Jajaaa!?

Porque los dos creen que el otro esta cog _endo más.

jajajajaaaa

besotes a todos y GRACIAS X EL HUMOR!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja solo ellos sabran, pero me parece cierto.

    chao

  • Anónimo
    hace 1 década

    no necesariamente.a veces,muchas es a la inversa.Saluditos

  • hace 1 década

    ¡No, pos sí! ¡Qué errorsotes se cometen en la vida! ¿Pa' qué me habré casado?

    ¡Jajajajajajajajajajaja!

  • hace 1 década

    jajaja,... nop,... jajaja,...

    Besitos

    Gatito

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues creo k es por eso, besos, vos ser casada verdad

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja, buenisimo, besitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajjajajajaajjaaaa muy bueno

    Gaby

  • Lea
    Lv 6
    hace 1 década

    Jajajajajajajajajajjajajajajajajjaajajajajaj

    jajajajajajajajajajjjaajajajajjajjajajjaajjjaaj y besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿De verdad?.

  • hace 1 década

    ajajajajaaj sera cierto??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.