Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

cuantas bolas??

Un niño le pregunta a otro:

¿Sabes cuántas bolas se necesitan para jugar fútbol?

Sí, una.

No, dos.

¿Dos?

Sí, la bola para patear, y la bola de mensos para jugar....

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Orale eso estuvo fuerte para los que juegan futbol

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    lo bueno que ya me retire

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Azteca
    Lv 4
    hace 1 década

    Pues... yo agregaría una tercera:

    La bola de mensos que con tanto fanatismo siguen ese deporte.

    ;)

  • hace 1 década

    no manches

    esta buenisimo

  • hace 1 década

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajjijijijijijijijijijijijijijijijijiijijijijijijijijijejejejejejejejejejejejejejeejjeejejejejjjojojojojojojojojojojoojojojjujujujujujujujujujuujuujujujujujujujujujujujujjuju hhhhaaaaaaaa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja,esta bien,jajajaja,bsos,cuidate,adios

  • hace 1 década

    O_O

    jajajajajaja

    esta tierno pero bueno

    me muero de la risa x_x

  • hace 1 década

    Jajajajajaja, bueno, bueno!!!

  • hace 1 década

    ajajajajajajajajaja esta bueno!

  • hace 1 década

    jajajajaja, me hiciste reír¡

  • hace 1 década

    Jajaja excelente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.