Lo considerarias engaño?

Te esposo te engaña y lo descubres. Tu le pones los cuernos sin que él sepa (para sentir que están parejos) pero sólo se los pones besando a otro sin tener relaciones (Tu esposo si las tuvo).

Qué dices: es engaño o no?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No es el mismo tipo de engaño que cometió él pero....que sea mas inocente no significa que deje se serlo. Yo creo que se engaña a una pareja desde el momento en que lo pensamos, lo planeamos o deseamos estar con otra persona...la magnitud depende del acto cometido, sea por chat, un beso, un encuentro sexual, o solo con el pensamiento.

• Anónimo
    hace 1 década

Te sientes pareja?

Porque si lo engañas a escondidas... mmmmhh... como que eres muy inmadura e infantil.. no crees?

Y para que te justificas diciendo lo del beso, que el engaño depende del acto?? explicamelo, si mi esposa, se besa... es engaño menor, si se encama...es engaño mayor?? asi??

No mi amiga, lo que tu tienes es un severo complejo de autoestima.

Si la persona en quien confiabas, te traiciona, y aun así continuas con ella, eso solo tiene una explicación, y se llama dependencia.

Puede ser económica, social o anímica.

La económica o social, las entiendo... muchas veces por conservar un estatus los seres humanos soportamos muchas bajezas...

Si es la anímica, acude a un profesional, porque esa enfermedad es autodestructiva y empezaras a dañar a los seres que te rodean.

• hace 1 década

es engañarte tu misma al pensar que rebajandote a su nivel quedaras a manos.

• hace 1 década

no es engaño solo despecho.......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo digo que no. Ladron que roba a ladron tiene 100 agnos de perdon...

• Anónimo
    hace 1 década

Que es para ti engañar? segun la Real Academia Española es mentir embaucar defraudar traicionar y violar la fe conyugal entre otras.Ahi tienes la respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga se ve que estas super confundida pero te voy a decir halgo eres y fuiste muy devil por decirlo asi ,si tu supiste que tu esposo te fue infiel y peor que lo descubriste como dices lo peor que pudiste hacer es tratar de ponerte a al nivel bajo de el porque dices que tu querias hacerle lo mismo pero aqui hay muchas cosas que devez de saber 1 uno como mujer si traiciona asu pareja no la vajan de lo peor y en cambio el hombre lo miran como un conquistador que trae muchas mujeres y no lo ven mal ,2no tienes que acostarte con alguien para ser infiel en la biblia dice que en el momento que tu ya miras con deceo a otra persona que no sea tu pareja ya estas cometiendo adulterio te preguntaras como es eso mira todo comienza con la vista luego lo imaginas y luego vienen lo hechos por eso te digo que muchas personas te van decir que no cometiste traicion alguna porque no tuviste sexo pero mucha gente no sabe que como te digo desde el momento que ya hiciste contacto con otra persona con intenciones de pagarle con la misma moneda ya hisiste lo mismo que tu esposo si leyeras un poco la biblia te vas a dar cuenta que te digo la verdad,lo unico que te puedo decir es que hablen tu esposo y tu y sean honestos los dos confiesale lo que hisiste y si tu lo perdonas y el te perdona intenten hacer halgo con su relacion porque yo lo dudo cuando hay infidelidad en un matrimonio ya queda una gran herida que ni el tiempo cura porque nadie te va a garantizar que no te lo vuelva hacer y peor que tu ahora si tengas sexo con halguien y y tu te pierdas el respeto que te tienes y peor si hay hijos porque al final ellos son los que van a sufrir al ver que sus padres estas juntos pero que cda uno tiene parejas diferentes ,asi por fa quierete mucho y aunque es dificil si el te es infiel dejalo pero aclara bien las cosas lo peor que puedes hacer es que te vuelvas higual que el asi que si tu tambien le fuiste infiel ,cuidate y as lo mejor que puedas para tener respeto y mas que nada amor de las personas que en verdad te quieren y si no es que no te quieren como dicen suerte y hasta luego.

• hace 1 década

pues un engaño basta con la intencion, si ya cada quien quiere estar con otra persona ¿que hacen juntos?

• hace 1 década

Ey!!! yo creo que sí es un engaño pero estás lejos de haber quedado parejos.

y si tu te valoras como para sentirte ofendida ¿por qué lo arruinas engañándolo a él?? ¿no ves que ahora te has puesto a su altura? Valórate y reclama si quieres, pero con dignidad mujer, no te rebajes más!!! Recapacita y sé valiente para enfrentar la situación de otro modo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que es un engaño!!! y el hecho que el marido halla sido infiel, no justifica que la mujer tome la misma actitud, pero eso depende de cuato se ame la mujer asi misma, porque si se entrega a otro hombre por despecho no lo hace por quedar a mano con el marido, realmente lo hace porque tiene la necesidad de hacerlo y como el marido lo hizo primero la mujer tiene la escusa para justificar su infidelidad, con tal si hay un reclamo ya tiene el pretexto de decir... !Aaa tu me fuiste infiel primero!!!! pero en realidad la idea siempre estuvo latente en la mujer.

Esa es la realidad de la forma de actuar de las personas.

• hace 1 década

si vas a engañar hazlo bien, eso es una niñeria, a mi me engaño mi novio, y yo me las cobre, acostandome con mi ex, la verdad ni disfrute, asi que no es mala eleccion ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.