la mejor 10 puntos y 5 estrellas?

¿ cual es tu pelicula preferida? el juego del miedo

¿cual es o fue tu seria favorita? heroes

¿cual es tu programa de tv favorito? casi angeles

¿cual fue tu programa favorito? alma pirata

¿que libro te gusto mas de lo que leiste? mujeres asesinas

¿cual es tu cancion o grupo favorito? miranda

¿que edad tenes? 17

dejen estrellas*** son gratis que les cuesta quiero llegar a 50*** gracias.

26 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    1) cualquiera de harry potter

    2)La Ley y el Orden U.V.E

    3)igual que tu Casi Angeles

    4) -------------------------

    5)mujercitas

    6)julieta venegas

    7)tengo 13

    8) te dejo una a mi tambien me gustan

  • Anónimo
    hace 6 años

    mi pelicula preferida es scoobydoo

    seria favorita es heroes tambien

    mi programa de tv favorito es dragon ball z

    mi programa favorito es alma pirata tambien

    ese libro es de tecnologia quimica

    mi cancion favorito es pajaritos en el aire

    tengo 18 años

  • hace 3 años

    Aunque eres señora, hombre o niños la infección por hongos es un dilema muy molesto pero un complicacion con solución, una solución natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con el remedio natural presentada aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?CT81 , en el libro de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

    Infecciones Por Hongos No Mas es un libro que contiene 250 páginas de pura investigación, este programa te muestra cómo eliminar los problemas por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un problema muy esencial en la vida de cualquier y más si eres una dama pero, esto no es la única dificultad de que trata porque los infecciones consiguen aparecer en cualquier sitio.

  • Pamela
    Lv 4
    hace 4 años

    Verde & Azul Metalico :3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mejor pelicula,Ghost,,,,,,,,,,,,,serie favorita,perdidos en el espacio,,,,,,,,programa favorito,Que dice la gente,,,,,,,fue mi programa favorito ,Siempre en Domingo,,,,,,,,,,mejor libro leido,Cuando era Puertorriquena de Esmeralda Santiago,,,Mi cancion favorita es Contigo aprendi de Armando Manzanero,,,,,mi edad ,,,,,,,53 ,,,,,,,,,,,!

    Fuente(s): te dejo tu estrellita me hicistes recordar musica romantica
  • peli......ship ghost

    serie....x-Files

    programa....video music

    libro.....a walk to remember

    edad......19

  • hace 1 década

    *Imposible solo una: Leyendas de pasion; pearl harbor; titanic; el hombre de la mascara de hierro; solo en casa; trilogia de regreso al futuro...

    *Friends

    *Se lo que hicistes

    *El club Disney

    *Imposible solo uno: No sin mi hija; el diario de Ana Frank; La manipulacion de las mentes; Crisis; Cinco semanas en globo; Los hijos del capitan Grant; Viaje al centro de la tierra...

    *Solo uno?? no porque me gusta mucho la música y de distintos tipos, puedo mencionarte mis preferencias que son estas; Bon Jovi; Heroes del silencio; Modern talking; Maná. Ycancion aparte de la de estos grupos cabria destacar a crazy de Aerosmith

    *22

    Perrea Perrea

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola, ahi van mis respuestas:

    1- peli favorita: scary movie (todas)

    2- serie favorita: CSI - Los Simpsons - Amigovios - Cebollitas

    3- prog. favorito: CQC - Argentinos por su nombre - Policias En ACcion

    4- Mi prog. favorito fue VIDEOMATCH!!!! ANTES DE QUE SALGA CON TODA LA PORQUERIA DE BAILANDO, PATINANDO Y ABURRIENDO POR UN SUEÑO....TODO ESO NO ES VIDEOMATCH DE LOS VIEJOS TIEMPOS! ES PURO MARKETING AHORA....

    5- Por el momento no recuerdo un libro en particular...pero esta bueno leer libros de esa clase/genero.

    6- ramones/guns&roses/brian adamas/ blink 182/etc

    7- 23 años

    8- Te doy mi estrella desinteresadamente!!!!

    9- mi flog, si tas aburrida y queres pasarte es: http://fotolog.terra.com.ar/djchicho2007

    10- nos vemos

    que sigas bien

    salu2

    exitos

    chicho de argentina

  • hace 1 década

    ¿ cual es tu pelicula preferida? Efecto Mariposa

    ¿cual es o fue tu seria favorita? Los Años Maravillosos

    ¿cual es tu programa de tv favorito? Mithbuster

    ¿cual fue tu programa favorito? Duracell Explorations

    ¿que libro te gusto mas de lo que leiste? La Noche Es Virgen

    ¿cual es tu cancion o grupo favorito? 311

    ¿que edad tenes? 21

    Saludos.

  • hace 1 década

    ¿ cual es tu pelicula preferida? El Padrino

    ¿cual es o fue tu serie favorita? Roma (HBO)

    ¿cual es tu programa de tv favorito? Seinfeld, Boston Legal, etc. son varios.

    ¿cual fue tu programa favorito? Los anteriores, y otros.

    ¿que libro te gusto mas de lo que leiste? La Columna de Hierro, de Taylor Caldwell.

    ¿cual es tu cancion o grupo favorito? Depeche Mode, Héroes del Silencio, The Doors, AC/DC, Ozzy Osbourne, etc.

    ¿que edad tenes? 30

    Saludos.

  • hace 1 década

    ¿ cual es tu pelicula preferida? sexto sentido

    ¿cual es o fue tu seria favorita? roma

    ¿cual es tu programa de tv favorito? drake & josh

    ¿cual fue tu programa favorito? (¿?)

    ¿que libro te gusto mas de lo que leiste? arráncame la vida

    ¿cual es tu cancion o grupo favorito? nirvana

    ¿que edad tenes? 21

    Está bien, está bien, te dejo una estrellita.

    :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.