Rouse realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

hola hasta cuantos dias o meses se puede retrasar la menstruacion por tomar la pildora?

cuantos meses se puede tener de retraso, ya me hize las pruebas de embarazo y salen negativas, el retraso puede ser por la pildora??????''

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La pildora no te atrasa...osea tu regla puede bajarte una vez en un mes o dos...o mas de lo q esperabas..pero q se te atrase?mm depende cuan irregular seas....espera max de loq te sabia venir 2 semanas creo yo....sino hazte ver

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Miren chicas desde que empecé a tomar el trienor mi mestrauciacion se reguló ahora me dura 3o4 días,además de que dejando de tomar la última pastilla a los dos días me baja la menstruación,llevo mucho tiempo tomandolas chicas y hasta ahora me han sido efectivas y en cuanto a la menstruación me la reguló suerte niñas

• YUNY
    Lv 6
    hace 1 década

Te refieres a la píldora del día después ¿no?

Esta píldora funciona con una enorme cantidad de hormonas... es normal que se te retrase la siguiente regla hasta 7 - 10 días... y quizás la del siguiente mes unos días también...

Después suele normalizarse el ciclo

También sería normal que esta primera regla después de tomar la postcoital fuese más larga, o más corta de lo normal, con sangrado muy abundante, de un color oscuro, con coagulos... y podrías sufrir dolores de cabeza o estómago...

Si la prueba ha salido negativa no te preocupes por nada, ya está

• Novio
    Lv 5
    hace 1 década

Claro, sobre todo si es tu primera caja, el organismo debe acostumbrarse es un cambio hormonal grande, pero meses eso no debe aunque sea llegar algo de mestruación, o sino puedes tener endometrosis o sea crecimiento excesivo del endiometro o carnosidad sanguinolienta que cubre las paredes del utero, y debes consultar esto no es normal ya sea por pastillas anticonceptivas o natural Consulta a un Ginecologo. buena suerte E´nana

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Depende, si la pildora es de arsenico seguro.

• hace 1 década

si es lo mas seguro, pues puede haber un retraso a adelanto de 1 a dos semanas si la prueba te la hiciste 15 dias despues de las ultimas relaciones sexuales y salio negativa puedes confiar en el resultado pues en ese tiempo se empieza a detectar en la orina la sustancia que se segrega cuando se esta embarazada trankilizate tambien el estres puede causar retrasos

• Anónimo
    hace 1 década

300

• hace 1 década

nop l apildora hace q te baje no q se t atrase

• Anónimo
    hace 1 década

Pues en la seman de descanso lo nromal es que a los dos o tres dias te venga,tranquila que embarazada no estas seguro!

• Anónimo
    hace 1 década

800...+2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.