Rouse realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

hola hasta cuantos dias o meses se puede retrasar la menstruacion por tomar la pildora?

cuantos meses se puede tener de retraso, ya me hize las pruebas de embarazo y salen negativas, el retraso puede ser por la pildora??????''

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La pildora no te atrasa...osea tu regla puede bajarte una vez en un mes o dos...o mas de lo q esperabas..pero q se te atrase?mm depende cuan irregular seas....espera max de loq te sabia venir 2 semanas creo yo....sino hazte ver

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Miren chicas desde que empecé a tomar el trienor mi mestrauciacion se reguló ahora me dura 3o4 días,además de que dejando de tomar la última pastilla a los dos días me baja la menstruación,llevo mucho tiempo tomandolas chicas y hasta ahora me han sido efectivas y en cuanto a la menstruación me la reguló suerte niñas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • YUNY
    Lv 6
    hace 1 década

    Te refieres a la píldora del día después ¿no?

    Esta píldora funciona con una enorme cantidad de hormonas... es normal que se te retrase la siguiente regla hasta 7 - 10 días... y quizás la del siguiente mes unos días también...

    Después suele normalizarse el ciclo

    También sería normal que esta primera regla después de tomar la postcoital fuese más larga, o más corta de lo normal, con sangrado muy abundante, de un color oscuro, con coagulos... y podrías sufrir dolores de cabeza o estómago...

    Si la prueba ha salido negativa no te preocupes por nada, ya está

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Novio
    Lv 5
    hace 1 década

    Claro, sobre todo si es tu primera caja, el organismo debe acostumbrarse es un cambio hormonal grande, pero meses eso no debe aunque sea llegar algo de mestruación, o sino puedes tener endometrosis o sea crecimiento excesivo del endiometro o carnosidad sanguinolienta que cubre las paredes del utero, y debes consultar esto no es normal ya sea por pastillas anticonceptivas o natural Consulta a un Ginecologo. buena suerte E´nana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Depende, si la pildora es de arsenico seguro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si es lo mas seguro, pues puede haber un retraso a adelanto de 1 a dos semanas si la prueba te la hiciste 15 dias despues de las ultimas relaciones sexuales y salio negativa puedes confiar en el resultado pues en ese tiempo se empieza a detectar en la orina la sustancia que se segrega cuando se esta embarazada trankilizate tambien el estres puede causar retrasos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    300

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nop l apildora hace q te baje no q se t atrase

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues en la seman de descanso lo nromal es que a los dos o tres dias te venga,tranquila que embarazada no estas seguro!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    800...+2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.