Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Hola en mi casa hay problemas familiares y?..................?

Hola en casa hay problemas Familiares y no se que hacer.

A veces quisiera asesinarme de la descesperaciòn que tengo.

Pues mi madre me dice que yo tengo la culpa de lo que le dice mi Padre.

Pueden ayudarme a solucionar mi PROBLEMA?

que tengo que hacer para que mi familia sea como todas ?.

y por si fuera poco las familias de ambos no me quieren que ahgo ayuda POR FAVOR.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

el clavo es que no diste en que consistia el problema osea para la proxima vez mejor di el problema detalladamente entonces no se puede dar consejo por que no conoces la raiz de este

• hace 1 década

Hola... Pues lo primero que te diré es que suicidarte no es la solución... En mi familia también hay muchos problemas, y yo considere esa posibilidad muchas veces e incluso casi la ejecuto, pero por suerte la cobardía me pudo más...

No se que decirte para arreglar tus problemas, creo que lo mejor es que hables con tus padres y les digas cuanto te afecta lo que ellos hacen, o que este lo menos posible en tu casa....

En mi caso particular el problema es entre mi mamá y mi hermano mayor, mi padre murió cuando yo tenia 10 años, desde entonces todo a sido un caos... Mi única salida fue terminar el colegio y entrar a la universidad, ya que me vine a vivir a otra ciudad... Los problemas en mi casa aun persisten, pero ya no me dañan tanto y entendí que a pesar de los problemas hay cosas maravillosas por las cuales luchar en la vida... La muerte no es la solución, la muerte es para cobardes...

Espero que no cometas una locura, te deseo mucha mucha pero mucha suerte... Trata de hablar con tus padres... Chao_O

• hace 1 década

hola, tu no te deves de sentir responsable de los problemas de ellos a lo mejor son otros problemas que ya tenian y los hacen parecer que es culpa tuya pero los hijos no tienen la culpa de los prblemas de los papas no te deves meter mucho a la mente los problemas de ellos y si la familia de ambos no te quieren ni te preocupes lo que importa es que tu te quieras a ti mismo y valorate mas no pienses cosas malas tu vida es muy importante y hay una sola enfocate en lo que te gusta,distraite en otras cosas.si necesitas hablar con alguien este es mi mail lauris333@yahoo.com suerte

• hace 1 década

para empezar que es lo que les molesta de lo que haces, empieza por analizar si tienen razon al estar molesto con tigo, ya que hayas encontrado la respuesta a esto..... trata de modificar tu conducta, ya que a veces nosotros mismos provocamos nuestros problemas..... piensa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola

No dices que edad tienes..............

Sabes? estas emplenado palabras muy fuertes.

Asesinarte?

Tienes algun religion? Por que no acudes a donde un sacerdote?

Nosotros te podemos dar consejos y no dejarte solo, pero............ tendrias q ir a un sacerdote o medico.

SE por lo que estas pasando. El lio de tus padres, no tendria que ser tuyo......

A veces los padres, como no saben defenderse y no sabe llevar una peelea terminan meiendo al hijo en medio.

Eso es malo, pero te diria que no dejes que te ahogue el alma.

TU eres TU, tu naciste solo y la vida depende de ti.

Sabes? siento que no te puedo seguir escribiendo, sino se tu edad.

Lo unico que te puedo decir, es que no recurras a ninguna de las dos familias, recurre a un sacerdote.

Que Dios te bendiga.

una amiga

todavia podrias anadir en tu pregunta tu edad y asi en mi respuesta podria ser mas concreta.

Fuente(s): LA VIDA!
  • Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar tienes que ser fuerte...y no pensar en lastimarte.......me parece que con lo poco que decis....opinar o darte un consejo es un poco complicado.....me podria llegar a imaguinar el por que pero no se si sera tu caso.....si eres mayor de edad y tiene cojones vete de tu casa....consegi un trabajo y lucha por tu vida.....los hijos no elegimos a nuestros padres....en fin tendras que ver quien de toda tu familia te apoya y te puede dar un mejor consejo...no te desanimes ni pienses en nada malo....solo se tu misma y trata de salir de ese entorno lo mas rapido y seguro posible.... te mando un abrazo fuerte y mucha fuerza......

• hace 1 década

Todas las vidas tienen problemas. Partiendo de esa base, debes saber que tienes que arreglartelas solo. Eso es un problema, pero es así, y no se cambia. Pero, si piensas bien, si hay cosas para cambiar desde tu "yo". Debes concentrarte en que los problemas de tus padres son de ellos, y lamentablemente, sientes que no te quieren ya que están tan metidos en sus problemas que no pueden pensar en ti.

No pierdas tiempo. Mientras, vive tu vida, disfrutala, llenate de cultura, amor, amistad. Busca llenarte de lo lindo que te brinda la posibilidad de estar en este mundo. Vive la naturaleza, ayuda a los demas, da amor, .... y recibirás todo lo que verdaderamente mereces, y mas, mucho mas de lo que te imaginas...

Fuente(s): la vida...
  • hace 1 década

Es muy facil culpar a los demas cuando hay problemas , la culpa es una enfermaedad y tienes que combatirla.La familia no la elegimas nosotros ,hay que aprender a vivir con eso, el que estas personas no te quieran no quiere decir que necesariamente necesites de ellos su afecto,ignoralos , si tienes amigos en quien confiar, ellos te pueden ayudar ademas de darte consuelo,si ya has tratado de hablar con tus padres y no funciona ,es que entonces son ellos los que no quieren cambiar la situacion, no carges con culpas ajenas, no te hagas daño emocional ni fisico , no arreglaras nada , trata de ser feliz , haciendo lo que te gusta, y si los problemas no cesan ,puedes intentar vivir sin tus padres.

• hace 1 década

hola siento mucho tu situasion.yo te diria que busque ayuda con algun pastor de alguna iglesia,o alguien que te oriente y te aconseje y te escuche,tambien ubieras de ablar con tu mama y decirle como te sientes con esa situacion, y no eres el unico que tiene problemas familiares yo tambien los tengo..yo solo trato de sobrellevarlos,,te deseo lo mejor y eso de quitarle la vida.solo dios tiene ese derecho..porque no le oras y platicas con el como si estuviera a tu lado.te va ayudar mucho si confias en el,

• hace 1 década

anda ala iglesia y dios te acosenjara chau ojala que te sirba y no te asesines

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.