Si tengo pelo en pecho y barba cerrada?

puedo ser emo o soy muy varonil

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ami me suena mas bien como que te estas vendiendo... ja ja ja

    Saludos!.

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy varonil con tendencia a emo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que mas bien le estas tirando a Evo ,, MOrales,,,,!!!!1

  • hace 1 década

    Serías como skato mejor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estas muy peludo

  • hace 1 década

    yo creo, ke más bien buscas ke te hagan piojito... ñ_ñ

  • jajajaja

    pues si estas muy peludo vas a parecer pero ELMO

    jajjaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    ninguan de los dos...

  • hace 1 década

    Muy varonil con tendencia a chango...

  • YO
    Lv 4
    hace 1 década

    es que por herencia le salio pelo en el pecho y barba, eres muy varonil.....suerte con las chicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.