Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Ola amigos catolicos...ayuda con una duda....?

Porke razon Jesus tuvo relaciones sexuales con Maria Magdalena???

Gracias....

Actualizar:

Inche Aurorix...se volo la barda....saludos Dunedianos....

37 respuestas

Calificación
  • @uror@
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vientos daria, orale no pense que causara tanta polemica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ese tipo de preguntas no se realizan mujer de poca sapiencia es una ofensa, una blasfemia, deberías de arder viva en las llamas del infierno x andar levantando injurias contra kien no se puede defender..........

    = P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso es una leyenda, de la cual no existen bases Biblicas solidas para poder tomarla por cierta, la base de esa aberracion esta en unos llamados evangelios apocrifos, los cuales no son 100% verdaderos.

    Lee la Biblia!!! Saludos, y que Dios ilumine tu camino...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    apoco jesus tuvo relaciones con maria magdalena en que parte de la biblia dice eso ??

    o te quedaste traumada con la pelicula del codigo davinci

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    En ninguna parte de los Evangelios se menciona eso.

    (No soy católico, soy ateo)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es otra mentira del codigo da Vinci que lo invento para vender, no seas tan ingenua y estudia mas la Biblia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no maches calro que no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja...te presto una botella de aceite pa que se te resbale toooodo..por lo de la cuenta..pos ya que..abres otra y te esperaremos de regreso, jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ah, blasfema! Idólatra! Sepulcro blanqueado! Arderás en el infierno y sufrirás torturas por el resto de la eternidad por tus preguntas sacrílegas!

    Pero recuerda que Dios te ama porque es un dios de amor, tolerante y comprensivo.

    (Admiro el valor! Ahora sí te están dando hasta con la cubeta!

    ORALE! NO PATEEN SI YA ESTOY TIRADO!)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    DIOS TE BENDIGA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por qué razón creés que las tuvo? Jesús la jugó de frente, aún cuando lo costó la vida. Qué le haría ocultar un romance? Acaso tenía prohibido tener pareja? Por favor!!! No será que "el ladrón cree que son todos de su condición"?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.