Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿como le digo a mi novio que quiero hacer el amor?

Hace dos años que conoci a mi novio y un año que empezamos a salir todavia no hemos tenido relacciones.Seguro que no os lo creeis pero es asi.

Me gustaria que me ayudarais y me digais que puedo hacer para "probocarle" y que me diga que quiere hacerlo.

Lo maximo a lo que hemos llegado a sido a masturbarnos.

El tiene 23 y yo 22 (el no es virgen yo le dije que tampoco lo era aunq lo soy)

No se como decirle que quiero hacerlo con el (es que ni lo intenta y no entiendo porqué)

El me dice que me ama y yo le respondo que tb.

Le he tirado indirectas por mensaje pero no e llegado a decirselo claramente.

Debo decirselo o pensara que solo le kiero para eso ( cosa que no es asi) ?

En la epoca en la que vivimos no es muy normal esto a alguien le ha pasado?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ufff nena, teneis un problema de comunicacion muy fuerte eh!! si un tio con 23 años no te pide guerra...malo. lo mismo es que se lo dan fuera...

No en serio,

Habla con el, y se sincera, dile que estas preparada para ir un poco más allá, y que realmente eres virgen, que te daba miedo decirselo, y que quieres dar ese paso con el. Que esperas que tenga paciencia y que quieres hacerlo ya.

No es bueno aguantar tanto calenton!!.

Mucha suerte y a disfrutar el sexo es lo mejor!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No se lo digas, solo hazlo

• Anónimo
    hace 1 década

por que no le dices que quieres compartir un poco mas con el y que pasaria si llegaran a tener relaciones.

• hace 6 años

si no lo ha querido hacer es por que una es maricón dos le dan lo k necesita fuera o tres el también es virgen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Susan....!!!

No tengas miedo de apegarte a su cuerpo en cuanta oportunidad tengas, sonrie y viste sencillo pero mostrando algo de tu cuerpo.

Te imaginas como se sentiria una persona que fuera elegida por otra para brindarle placer............FORMIDABLE !!!

Entonces si es tu novio, si tu lo elegiste , si te ama .... porque debería pensar "que solo sirve para eso"

Suerte !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Nada, tiene una variante de la timidez llamada gilipollitis aguditis, toma tu la iniciativa cuando estén solos y cuando veas que ya esta suficientemente excitado lo cojes y punto.

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso que tambien el es virgen y tiene miedo de que no te safisfase y tiene el presentimiento que a lo mejor lo dejas y te consigues otro chahvo mas intrepido

y creo que el te ama tanto que no le importa si tienen relaciones o no y se conforma solo con los besos y las manitas y lo demas........................

pero en este caso avientate y agan el amor en donde sea estoy seguro que el no te va a rechasar y le va gustar tanto que el unico problema que vas a tener es quitartelo de ensima jajajajjajajaj

claro a lo mejor es mutuo por que tu eres virgen tambien

adiosito y probechito

bonito dia

Fuente(s): mm
  • Anónimo
    hace 1 década

NO SE LO DIGAS, SOLO INSUNUALO Y LAS COSAS SE HARAN

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que todo dejame decirte que estas haciendo las cosas mal.

Lo primero que debes hacer es decirle la verdad siempre ya que las relaciones duraderas se basan no solo en el amor, sino tambien, en la sinceridad y el respeto.

Yo pienso que ya tienen mucho tiempo y debe haber confianza entre ustedes, asi que si sientes la necesidad de decircelo, dícelo, yo soy varón y no le veo nada de malo que sea la mujer quien tanbien tome la iniciativa, sino todo lo contrario.

Has lo que tu corazón te dice, pero eso si, debes estar mas que un 100% segura para que despues no te arrepientas.

Solo se sincera y comunicate no de gestos y palabras, sino:

DE CORAZÓN A CORAZÓN

• Anónimo
    hace 1 década

Seducelo con ropa atractiva y trata de buscar lugares donde esten solos para q se le encienda la llama del amor =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.