Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

que debo pensar si mi novio trata de darme celos en la calle??

si, es decir siempre trata de cerciorarse de q lo estoy viendo antes de voltear a vivorear a otra chava!!! quiere q me de cuenta de q voltea a fijarse en alguien mas!!! como debo reaccionar??? ayuda!!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Como si no te importara un pito!!! si pasa un chico que este buenissimo pagale con la misma moneda!

Fuente(s): yo mima
  • hace 1 década

eso no se pregunta; tu novio es un patán, que haces con el, que no te tiene ningun respeto

• Anónimo
    hace 1 década

eso significa k kiere llamar tu atencion lo k tienes k acer es como si esas cosas te icieran gracia o no te importaran pero tu state mas cariñosa cn el d lo normal y vera d k lo k tiene es muxo mas importante d lo k tiene en la calle

(aunke los tios ai veces k aunk tgan xica es inevitable k se fijen en otras)

• Anónimo
    hace 1 década

Mandalo al diablo, dile que tu no puedes estar con una persona como el. Hombres como el son una porqueria y tu no le des celos, tu hazlo de adeberas jajajajaja...Aver que siente el tarado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, eso quiere decir que es un inseguro y es de esas personas que creen que si tu lo celas es porque lo amas y eso significa que esta inseguro de ti......... así que te informo que tu tienes a los toros por los cachos el problema seria si el es celoso...............bay

• Anónimo
    hace 1 década

darle una propia sopa de su propio chocolate

• hace 1 década

Sinceramente a mi parecer se siente inseguro contigo, o sea que duda de tu amor, y quiere ver tu reacción de tus celos para sentir que tu lo amas. Esa puede ser una opción.

La otra puede ser que realmente para él, tu eres un pasa tiempo, así que has que ponga los pies sobre la tierra si realmente te ama.

• hace 1 década

simplemente as tu lo mismo y ten una conversacion previa con esa persona

• hace 1 década

Debes pensar que tienes un novio muy pero muy infantil, al parecer no ha madurado nada, los hombres seguros de si mismos, que saben lo que quieren y en especial a quien quieren, no andan haciendo semejantes pendejadas de niño, no se ni me imagino, pero por lo que tu cuentas ha de tener unos 14 años, debes ver de tener un novio con mas edad o por lo menos que ya sea un poquito hombresito, solo pregúntate esto, ¿Cual es el objeto de hacer eso, enojarte? Si es así peor, lo que demuestra su infantilidad.

Buena suerte.

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

Pues debes hablar con el y dejarle muy en claro que las cosas que hace es una falta de respeto para ti, o bueno pues tu hazle lo mismo a ver como reacciona, te apuesto a que tambien se enojara. Animo y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.