¿Dedicar mucho tiempo a internet es buen, o a responder preguntas de yahoo?

Veo que muchas personas estan pendientes cada dia incluso cada hora de responder las preguntas que se hacen de yahoo y por curiosidad me gustaria saber a que se dedican jejeje....

Bendiciones...

Actualizar:

Es bueno perdon? me falto la o :)

Actualizar 2:

En mi opiniòn creo que todo en exceso es malo.....

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

CUALQUIER ACTIVIDAD ES MALA SI POR ELLA DEJAS DE HACER COSAS IMPORTES O SI TE CAUSA ALGUN PROBLEMA.

Y algunas cosas que podrian parece "buenas" si lo haces en exceso en malo, como quienes trabajan de mas y por eso no ven a su familia o no teienen vida social.

Yo me estaba volviendo adicta a Yahoo respuestas, pero lo he dejado porque mi novio me preguntaba "que hiciste toda la tarde en casa?" Y me sentia muy mal de no tener tema de conversacion y solo decirle "la gente opina que blablabla..." jajaj es divertido, pero no hay que obsesionarnos jajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Dedicar mucho tiempo a internet es malo, porque se puede volver adictivo, y estar frente al monitor, puede dañar la vista, y como escribimos y todo, si nos mojamos con agua fria las manos nos podemos lastimar, o de escribir tanto tambien.

Bueno yo soy estudiante de preparatoria sin trabajo :$ xD haha curso segundo semestre x)

• Anónimo
    hace 1 década

si lo haces para informarte...bien

pero si e para ver perdidas de tempo.....mal

• hace 1 década

pues yo creo que es bueno dedicarle mucho tiempo pero cuando no haiga nada que aser . pues tambien cuando se tiene amigo por la wed es bueno pero no que darse un dia entero es bueno es malo eso es como si fuera una deprecion es como quedarse todo el dia viendo la tele. XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

ME DECLARO CULPABLE! El único tiempo que le dedico a intenet es en mi trabajo, después en mi casa no tengo ni PC. La verdad q no me siento nada culpable, me inchan bastante las bolas en mi trabajo, así que como despecho me siento muy bien de hacer algo que a ellos no les gusta en horas en las que me están pagando por hacer esto.. me pagan por responderte a tu pregunta! Jajaja igual siempre mi deber lo cumplo ya que lo que debo hacer siempre lo hago y tengo hecho, así que distribuyo mi tiempo de otra forma pero siempre puedo hacer mi trabajo y responder y preguntar, revisar mi correo, y hacer todo lo uqe quiero mientras maneje mi tiempo en forma. Y para que no me atrapen miro todo el tiempo para la oficina de mi jefe, cuando viene pongo otra pantalla, y si no en ves de escribir las respuestas diectamente en esta hoja, las escribo en un word y parace q estoy trabajando, después las copio y las pego aca.. jaja buena tecnica… ;)

• hace 1 década

tu no te preocupes cada quien, se administra a su modo. ¿ no crees?

• Anónimo
    hace 1 década

esto es una adiccion y mas cuando tienen msn

• Anónimo
    hace 1 década

Mary

Soy puertorriqueña, trabajo una jornada de siete horas y media diariamente en el gobierno, es bastante complicado mis tareas y un dia de muchos papeles, llamadas y visitas del personal de mis escuelas, suplidores, etc.

Para completar, soy madre de dos hermosos chicos. Llego todos los dias a mi casa a las 5:00 de la tarde, a cocinar, a estudiar con mi hija mayor, a bañar a los chicos, a recoger juguetes, etc. Mi tareas con mi familia termina a las 8:00, es de esta hora a 9:00 que trabajo en la computadora para bajar niveles y poder dormir.

En ocasiones, el stress del trabajo me eleva mucho y entro un ratito al intenet y busco esta seccion.

La verdad, es mi unico momento de liberar el stress, el cuatro, el cinco, etc. del dia. Me entretengo leyendo preguntas las cuales van desde interesantes hasta aburridas y bobas, pero de todas tus experiencias aprendes algo bueno y positivo. Mas aun puedes tener un conocimiento y compartirlo con alguien que apenas conoces y esta a miles de millas de distancia de ti.

Es chevere, practica un ratito diario y vera que se olvidas tus preocupaciones y problemas.

Despues de todo contestaras aquellas que te llamen la atencion, por eso te dedique este ratito. Mi direccion es magaespa@yahoo.com me puedes añadir a tus contactos y asi podemos comunicarnos.

Como se dice en Puerto Rico, para los gustos los colores . . .

• hace 1 década

Por supuesto que si , es un caudal de informacion sin parangon .

Ademas que aprendes muchas cosas y respetar el albedrio libre de todos los yarticipantes de la audiencia .

A mi en particular es como un escape , liberacion de stress y colocacion de mis ideales .

Gracias pues a todos los participantes y a YR

• hace 1 década

TENGO UN CIBERCAFE Y LO HAGO SOLO PARA MATAR EL TIEMPO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.