lewis h realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Animales!!!!!!!!!?

cuales son los sintomas de una perra preñada??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

a los 40 días de preñez,se les empieza a notar panza..

antes nunca.

y si crees está preñada antes del día 40,una ecografía te lo dirá.

Pues verás los corazoncitos latir muyy ràpido.

y si es que está preñada,comenzad con un suplemento de calcio a la perra a los 45 días de preñez.

y a los 50 -55 ,con rayos x,sabrás cuántos hay.

y seguid suplementándole con calcio hasta el destete.

y evitarás muuuchos problemillas.

a la madre y los cachorros.

Una gestación normal es de 58 a 61 días.

El día de la parición,buscará un lugar cubierto sin corrientes de aire y oscuro.

lo mejor es le tengas preparada una paridera,

Para más datos ,pregunta en un veterinario lo que es una curva de temperatura,para saber en qué día parirá.

Y si pasa el 61 día,necesitarás una cesérea.

Si vas a tener cachorros, procúrate una buena provisión de papel periódico para mantener la higiene.

Fuente(s): experiencia con muchas camadas sin ninguna muerte de cachorro en mi haber.
  • hace 1 década

se vuelven muy dormilonas, mi perrita lugar al q iba, lugar al q se qdaba dormida y no es broma. quieren q las estes acariciando y mimando. les crece la pancita, sus tetas se hinchan y su apetito varia demasiado

• Anónimo
    hace 1 década

pues andan medio tristes, aflojeradas, sus chichitas se empiezan a hinchar y resecar ( ah te recomiendo que si le pasa esto le pongas vaselina en las noches su piel se les pone bien bonita) y les crece la panza si la cruzaste y sabes el dia que fue cuentale los dias por lo regular tardan de 60 a 63 en parir y empiezan a buscar lugares obscuros. tenle lista su camita donde los va a tener en un lugar obscurito. y como dicen todos llevala al veterinario para que te confirmen ya que todo eso que te digo viene pasando casi al mes okis. saluditos!!!!!!!

• hace 1 década

las tetilla de abajo de todo se hinchan y si las apretas le salen leche, no le des la pastilla porque ya es tarde yo le di una a i gata sabiendo que estaba preñada y salio un gato sin una mano, obvio nos lo quedamos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Johsep
    Lv 5
    hace 1 década

consulta a un vet

• hace 1 década

Hola, mira los sintomas a veces no se hacen muy evidentes sino hasta entrado el embarazo, algunas cambian el caracter, otras la forma de comer, aveces duermen mas tiempo.

Lo ideal es entre el dia 25 y 30 del servicio ir al veterinario para hacer una palpacion abdominal y el veterinario podra decir si esta o no preñada, puede suceder si se han realizado mas de un servicio que no sea tan facil de detectar. Nosotros ademas de ese control el dia 50 de "preñez" realizamos una ecografia y ademas puedes realizar el dia 55 una placa radiografica.-

Suerte Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

emmm

no se con una perrita....

pero por la experiencia que tengo con mis gatos....

se les nota en la pansita

la tienen grande y dura, ademas les gusta que se la acaricien, y si tubo gatitos recientemente no les gusta y no se acerca a los machos....

es en lo que me eh fijado y le atino....

puede que sea igual con los perros

espero te ayude

au revoir

• Anónimo
    hace 1 década

colsulta a un veterinario

Fuente(s): Que Animal Te Gustaria Ser..? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.