.....
Lv 6
..... realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

(Qué prefieres en casa, perro o gato?

Aunque personalmente pienso que un perro necesita espacio, una casa con terreno para correr, pero sé que hay perritos de compañía, más fieles que el hombre.

Agradezco sus respuestas, gracias.

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

nadie te recibe como tu perro, eso sintetiza lo que es... hasta los 2 años, supera en inteligencia a un niño, dicho por los expertos, y lo he comprobado... sé mucho de ellos, entrené perros. y si tienen que dar la vida por ti, lo hacen tranquilos. lo han hecho 2 veces por mi mujer. y su amor, es tan grande que lo sientes como un hijo. y si sabes entrenarlo, y educarlo, no como hace la gente, que lo trata de mil modos distintos, pensando que sabe hablar, y que debe aprender por si sólo cada una de las cosas que desea cada habitante de la casa. solo quien sabe amar, puede comprender lo que vale un perro... los perros grandes, los ovejeros, de cualquier raza, son mucho más inteligentes que las malas imitaciones que se logran con los perros de bolsillo, salvo el foxterrier, que es mediano... jamás los perros de pelea pura, son poco inteligentes, y no es culpa de ellos, sino de que se los elige por selección humana, para determinadas funciones. los perros tienen un solo defecto... mueren en unos 14 años, y te dejan un agujero en el alma.

si quieres tener uno, al menos compra un libro de como entrenar a esa raza.

no sé si esta es la pregunta que me pediste contestara. tuve 4 gatas, y no son lo mismo... son apenas un objeto decorativo, al que se debe atender, salvo contadas veces.

un beso en Cilencio. cilencionosecalla.blogspot.com

• Me gustan los perros.

Es el mejor amigo del hombre.

Recuerda: cuanto más conozco a los hombres,más quiero a mi perro.

• hace 1 década

Prefiero los perros, es mas compañero,

el gato es muy independiente y siempre

se cree el dueño de todo.-

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Prefiero los perros, los gatos son demasiado independientes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Holis, Yo vivo en Dto y tengo una perrita q ya tiene cerca de 10 añitos y una gatita q se sumo a la familia de 3 años. Ambas son marca calle, de pedigre ternura, y de lechadas de amor, no solo se llevan magnifico sino q tambien nos dan mucha ternura a su paso.

Un gran cariño

Patita

• hace 1 década

Un perrito, ah, los perros me gustan mucho, son fieles, la verdad es que debes bañarlos y sacarlos a hacer sus cosas y a pasear, pero yo a los gatos los veo como independientes, no son tan cariñosos, mi perro cuando entro por la puerta me conoce y me da mil besos, jajaja se llama crespo y es fantastico, cuando estoy estudiando me mira y a veces parece que sabe si tengo examen porque me pongo algo nerviosilla, pero mi perro es maravilloso, es mi mejor amigo y no lo cambio por nada, los gatos esta bien para quien les guste, pero yo no cambio a mi crespo por nada.

paz

• Anónimo
    hace 1 década

prefiero los perros, son mas expresivos besitos

• @my
    Lv 6
    hace 1 década

prefiero perro

saludos

@my

• Anónimo
    hace 1 década

ME GUSTAN MAS LOS PERROS, SON CARIÑOSOS, PERO DAN MUCHO TRABAJO, EL GATO ES MAS INDEPENDIENTE, MAS TRANQUILO, EN CASA NO TENEMOS ANIMALES, ES UN PISO, PERO DE TENERLO ME ENCANTARÍA UN PASTOR ALEMÁN, SON NOBLES Y PRECIOSOS.

BYE

• Sergio
    Lv 6
    hace 1 década

yo prefiero a los perros, me gustan los chiquitos raza perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.