Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

quisiea saber si cualquiera anomalia que salgan alrrededor del area de la vagina puede ser papiloma humano?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    nadie te podria dar un diagnostico,,solo por lo que preguntas. L0 mas,,indicado que la persona en cuestion,,valla al medico y le prosigan con los examenes indicados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo ma recomendable es q vayas a tu medico. Ya q puede ser otra cosa y no lo q tu piensas q es.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo mas recomendable es que vallas a un especialista el y solo el es el que te puede dar un diagnostico veridico

    Fuente(s): el deabol
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si son como verrugas, puede ser papiloma.

    pero no te lo puedo responder para eso hay que eexaminarte un doc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.