lewis h realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

duda con chica?

me encanta una chica de la univ es como 1 o 2 años menor que yo, la cuestion es que la chica solo la conozco de vista no de trato, y ella me mira mucho al igual que yo. como hago en ese caso??

y sera que le atraigo al igual que ella me atrae??

13 respuestas

Calificación
  • Serlio
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si los dos os mirais acercate a ella y hablad. No tienes nada que perder, así que suerte y prueba.

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo que te puedo aconsejar es que primero

te atrevas a hablarle empieza con decirle buenos dias,

saludala, etc y es importante que la trates

porque de simple vista nos pueden gustar

por su fisico pero debes tratarla y sabras

si pueden llevarse bien.

suerte!!

nunca te limites, se atrevio es lo que

nos gusta a las chavas.

• Anónimo
    hace 1 década

si te gusta que esperar??? anda y hablale....buscale conversacion...invitala a tomar algo.

arriesgate

suert

• hace 1 década

Si ella te mira, es por que tambien le gustas, no seas tímido, rompe el hielo, cuando te mire, sonrriele y acercate, saludala y dile cualquier cosa, como que calor hace o cualquier tonteria, luego preguntale su nombre y dile el tuyo, presentate y luego poco a poco cada vez que se vean conversaran, no pierdas tu tiempo, hazte amigo pronto de ella, Bendiciones, chico guapo!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

animate a hablar

• aroha
    Lv 5
    hace 1 década

intenta hablar con ella aunque sea de una tonteria y asi podras empezar a tener una amistad y a lo que pueda surgir

• guady
    Lv 4
    hace 1 década

hablale de alguna manera .. son compañeros de curso ?? preguntale algo sobre un libro

no son compañerros?? .. preguntale al hs :D

las oportunidades eedan una vez

saludos

• hace 1 década

Mira loco, si no te lanzas no sabras... lo unico que te puede pasar es que quedes como un tonot... jajaja`mentira... arriesgate

• hace 1 década

platica con ella da elprimer paso es ovio que se atraen pero si no le hablas y ella menos pues talvez pierdas una gran oportunidad y otro te gane apurate suerte

• hace 1 década

busca alguna excusa y habla con ella!!!! no pierdes nada pro probar!!!! suerteeeee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.