Encontre a mi hijo de 13 años teniendo sexo con su amigo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
no se que hacer, el otro dia regresava del trabajo y cual fue mi sorpresa al pasar por el cuarto de mi hijo, su amigo lo estaba masturbando y despues le empezo a hacer sexo oral yo ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Beba respondida hace 6 años
esta en una etapa definiendo su sexualidad y conociendo cosas nuevas, tu niño te necesita a ti o a su padre!... deberias de tenr una relacion mas cercana con el para q se abra a ti y confie en ti de este modo le podras ayudar y en cualquier desicion q tome apoyalo!! suerte
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (20)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Anthony Q respondida hace 6 años
    Ijole.. esta si esta difficil... yo creo que le deverias .. de aser preguntas sin decir le entender que los as visto asiendo algo.. puede estar experimentando... ... entonces no lo vayas a reprochar mucho.....platica con el...y no lo hagas sentir raro porque lo puede lastimar....yo creo que ten le un ojo.. y ve lo que hace si ya vez que es algo mas serio ayi platicale... suerte
    • 4
    • Comentario
  • Josué Gutierrez Venezuela Coro respondida hace 6 años
    diantres me vas a disculpar

pero como buena madre t mueres de hambre

tu hijo te sale maricón lo encuentras con un chamo en tu casa y no dices ni haces nada??????

q vergüenza
    • 2
    • Comentario
  • Egala respondida hace 6 años
    es normal que con 13 años pruebe cosas nuevas, tendra muchas dudad, asique intenta estar a su lado. E informale sobre las ETS y sus prevenciones
    • 2
    • Comentario
  • ldsombras respondida hace 6 años
    wow, me impacto tu historia. no puedes ocultar algo que ya viste, es claro qe tu hijo ya tiene otras preferencias sexuales, el cual no veo que afecte su vida. tendras que ser valiente colega, tendras que hablar con el y decirle lo que viste, pero se trata de conversar, ¿para que?, para saber que es lo que piensa tu hijo. un adolescente siempre necesita de la proteccion y el apoyo de sus padres, entonces habla con el, calmad@, y llega a unas conclusiones, te lo recomiendo, debes vencer estos temores, por que pareceria que le tuvieras miedo a tu hijo. entonces adelante, haz tu rol de madre.

ATT: LDSOMBRAS

Fuente(s):

EL CONOCIMIENTO VIVENCIAL
    • 1
    • Comentario
  • andreita respondida hace 6 años
    yo creo ,que si se atrevió a hacerlo con un hombre,..e porque es homosexual........debes de asumirlo.y porque no hablaste con el y con su amigo????? QUE TERRIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s):

YO
    • Calificar
    • Comentario
  • dayanna r respondida hace 6 años
    lilu tiene toda la razon, no te acomplejes ni te encierres en ese aspecto busca a tu hijo y ganatelo com el mejor amigo.
    • Calificar
    • Comentario
  • anonimo... respondida hace 6 años
    uuu eso no es nada lindo yo diria que deberias decirle lo que viste y no dejar pasar las cosas por que se esta haciendo homosexual y es tu hijo tu bebe aunque el yaa no crea estar chikito para vos lo es y bueno digo que deberias hablar una charla de padre e hijo,de este tema y preguntar que es lo que le pasa,no dejes que pase eso creo qeu esta a tiempo de que le gusten chicas
    • Calificar
    • Comentario
  • xxl respondida hace 6 años
    pues mira yo tanbien e tenido dudas sobre el sexo entre hombres y lo que e encontrado es que los hombres an tenido sexo entre ellos desde la epoca de gresia y cuando los soldados iban a la guerra y por no tener a su lado a sus mujeres pues tenian relasiones entre ellos,
    tambien e preguntado sin temor a doctores expertos y ellos dicen lo mismo solo que si tienen penetrasion rectal asegurate de que tenga condon porque puede contraer infecciones esto talves te ayude y le puedas desir esto y no se tu pero yo pienso que un hombre porlomenos una vez a tenido contacto sexual con un hombre

Fuente(s):

me puedes contactar con mi msn si quieres
    xilef_gameover@live.com.mx
    • Calificar
    • Comentario
  • dulsura respondida hace 6 años
    lo primero que tedire es que, es normal que ah esa edad ellos empiesan a descubrir las relasiones sexuales, pero lo que no es normal en tu hijo, es que otro chico se lo este haciendo, por que creo que esta buscando su orientacion sexual equibocada, osea que tiene tendecia ah ser homosexual!!

lo que deves de hacer como madre de el que eres, es hacercarte mas a el, hablale habiertamente de tus preocupaciones, dale la confianza para que el pueda confiarte sus inquietudes en cuanto al sexo!! y que mejor que tu para que le digas los riesgos que correo al no tener responsabilidad de lo que hase!!

suerte ...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• 6ºizq respondida hace 6 años
    no me lo creo.
    veo a mi niño haciendo semejantes cosas a su edad y la que le organizo ...no lo sabes bien. es menor de edad, si quiere masturbarse es lo normal a su edad, pero con uno/a
    no. y en mi casa menos.
    quien diga lo contrario no tiene hijos.
    • Calificar
    • Comentario
  • yicet29 respondida hace 6 años
    bueno que te puedo decir a ti lo que te importa es tu hijo,da lo mismo si es eterosexual o no,habla con el trata de entablar una converzacion dile que pese a lo que sea es tu hijo,y que a ti no te intereza nada que tu lo apoyas en cualquier desicion,y preguntale ,dile que tu hace poco llegastes y que lo sentistes y te parecio que estaba teniendo relaciones con alguien y que cuando miro el que salio era el amigo,que tu lo unico que quieres es su confianza y que a ti eso no te importa pero que quiere salir de dudas y cuando te lo diga no lo trates de acosnejar solo preguntale si se sintio bien,si no le gustan las hembras si soloprefiere un hombre y si le vas a dar consejo que sea que se cuide con proteccion,claro esto es i es un adolesente ,si es un nino que solo se descubrieron y esaban inventando te aconsejo que pidas ayuda profesional ,pero pese a lo que sea es tu hijo y eso esta por encima de lo que sea.ok suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • standpark13 respondida hace 6 años
    Pues si se tubieran mas confianza , el te contaria todo , trata de ser un poco mas aparte de ser mama tambien amiga, y ver que inquietudes tiene, y todo eso.
    • Calificar
    • Comentario
  • filomena respondida hace 6 años
    que sea homosexual no lo dudo... oriéntalo sobre su sexualidad... que use condón, si del cielo le cayó limones ya aprendió a hacer limnonadas, sólo encamínalo para no caiga en su destrucción, y dile que no lleve a la casa amigos, es preferible una relación heterosexual, a mi parecer es más sana y natural.
    • 2
    • Comentario
  • S|\|-CrosS respondida hace 6 años
    joder , que xungoo
    • Calificar
    • Comentario
  • Izas respondida hace 6 años
    Podrias tener una charla explicandole sobre el sexo, de la conveniencia de uso de anticonceptivos, de los peligros de no protegerse, y preguntarle si tiene alguna duda o necesita que le facilites alguna clase de informacion.

Por ultimo, una sugerencia podria ser, hacerle ver que puede contar contigo, y que si quiere contarte algo que tu estas para escucharle.

Si le interrogas, lo unico que obtienes es que se cierre y no te cuente nada.

Una forma velada de decirle lo que vistes es diciendole, que te sentirias un poco violenta si al entrar en casa le vieses practicandolo, que es lo mismo que les sucede a los hijos cuando por un descuido de estos les pillan a los padres. Dile que se esta haciendo mayor, y que te cuesta ver como se esta conviertiendo en un hombre
    • Calificar
    • Comentario
  • vampiresa001 respondida hace 6 años
    debio ser duro para ti verlo en esas, pero bueno, que tu hijo sea homosexual no significa que lo vas a rechazar, por el contrario, dale todo tu apoyo, eso si explicale que no sea tan obvio ni que lleve sus "amigos" a la casa, y orientalo sobre los riesgos de las enfermedades, lo importante es qu no lo discrimines, aunque no te guste es la eleccion de tu hijo, y es en ti donde debe encontrar mas apoyo
    • Calificar
    • Comentario
  • mima respondida hace 6 años
    Que sorpresa te habras de haber llevado. Pues el consejo que te podria dar es que hables con el directamente, dale tu apoyo incondicionalmente, dile que puede confiar en ti, si el quiere vayan con un psicologo mas que nada para que los oriente a los dos, a ti como mama y a el como hijo y si le tiene preferencia por los hombres pues apoyalo en todo, acuerdate que actualmente hay muchas enfermedades, suerte y apoyalo por favor.
    • Calificar
    • Comentario
  • LILU respondida hace 6 años
    TE RECOMEDARIA QUE TE ACERCARAS MAS A EL, TAL VEZ EL TE NECESITA, EN ESTA ETAPA DE SU ADOLECENCIA PASA POR MUCHOS CAMBIOS Y PUEDE CAER EN MUY MALAS COMPAÑIAS, HAZTE SU MEJOR AMIGO, Y DESPUES POCO A POCO TRATA DE HABLAR CON EL, RECUERDA QUE LOS HIJOS BUSCAN EN LA CALLE LO QUE NO ENCUENTRAN EN LA CASA.........BUSCAN CARIÑO.
    SUERTE!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • siempre sexy respondida hace 6 años
    Tu hijo es un homoxesual y si no hablas con el pueden estar haciendo otra cosa que tu te imaginas tambien, habla con el como amiga y como madre hablale de las niñas
    • Calificar
    • Comentario
  • Dalov respondida hace 6 años
    Ha de haber sido fuerte la escena para ti como madre, pero tienes que aceptarlo, vete haciendo a la idea que es gay y si en verdad lo amas, apoyalo sin condición
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear