promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Deberían ser condenados a muerte por TRAICIÓN los "diputados" del PAP?

Antes de que para variar me digan "represor", que quede bien claro que no me estoy oponiendo a sus "ideas" (si es que algún día tienen alguna), sino a sus ACCIONES, que son interrumpir de forma violenta con el correcto desempeño de los trabajos de uno de los poderes de la unión, cosa que cae claramente en la definición de Golpe de Estado.

Por favor pejitos, ténganse un poco de respeto a ustedes mismos y no comparen el triste y violento acto de ayer que se hace para BLOQUEAR (o "clausurar" como en sus palabras golpistas dicen) el trabajo legislativo; con la toma de una tribuna para HACER el trabajo legislativo como cuando fue la toma de posesión del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

¿López Obrador quiere inmolarse como mártir? ¡¡Pues concedámosle ese deseo!!

Actualizar:

OK, no es PAP, es FAP

Originalmente había escrito PRD y corregí para poner FAP, porque también hay traidores a la patria de otros partidos , pero se me fue una letra

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HERMANO estas mal!!

Para que victimizarlos si es lo que piden a GRITOSSSS!!!

Solamente retirales su salario (mal habido por cierto) y eso los dejará aullando de TERROR y DOLOR!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Edahan
    Lv 5
    hace 1 década

Si a los diputados deberían de degollarlos por traidor a la patria y vender los bienres.

Tecna que raro tu que seas el vendepatria traidor más grande de México por lo menos del YR, representas lo más mezquino de la sociedad, ustedes los panistas demostraron que los priistas se pueden quedar pende jos, superaron el nivel corrupto de este partido de por si decadente.

Felicidades se salieron con la suya no se puede con el mounstroso sistema corrupto que tenemos, ojala que tus hijitos no te pregunte un día, PAPA PORQUE ESTAMOS TAN JODIDOS??

Jajaja que bobadas,

• hace 1 década

camara Tec,na: ahora si llegaste a la abominación intelectual apoyo la moción de mexican mother, anda vete a descansar que andas muy superfluo y un poco perdido... todo va bien para nosotros ayer yo yuve que hacer un rato guardia en San lazaro y todos contentos por allá ¿y tú eres feliz?

• Ornata
    Lv 7
    hace 1 década

Supongo que en tu frase "porque hay traidores a la patria de otros partidos" haces clara referencia a los del PRIAN por aquello del "fast track".

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

"correcto desempeño de los trabajos de uno de los poderes de la unión, cosa que cae claramente en la definición de Golpe de Estado"

¡¡ GOLPE DE ESTADO !!

No te preocupes, la paranoia no es mortal...pero si te deja ver ridiculamente mal.

• Anónimo
    hace 1 década

1.- PAP

2.- Correcto desempeño de los trabajos de uno de los

poderes de la unión

3.- Golpe de Estado

4.- Concedámosle ese deseo!!! (Que amable y perdona vidas te viste)

5.- Ténganse un poco de respeto (como vos??)

Tecnitaaaaaa yo te quiero mucho, pero hoy si te prolongaste mas allá del infinito....

Tomate tus pastillas, descansa este fin de semana y el lunes te leo, esperando te mejores

P.D. Recuerda el peje ni en su mundo te hace, es una lastima, al ser tú su mas ferviente publicista

---------------------------

by ஐ♱Danz♱

"si es PAP(Puro Arrastrado Pen dejo)"

Que barbaraaaaaa! que ingenio!!!

Anda tu también a descansar....

Tu neurona quedó exhausta con esto!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja

Pobrecito de tí!

Se me figura? o hay algo de desesperado en este aullido disfrazado de pregunta??

No hay pena de muerte, por el momento, en este país. Estás haciendo apología del crimen? Incitando al asesinato?

Mejor ponte en contacto con tu patrón el jefe de departamento (donde estés "trabajando") del CISEN y dile que reporte que fecal la está gando-ca, como siempre.

Fuente(s): Entre tanto ya imprimí tu pregunta, por si las flies.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eres el clasico PANDEJO NAZI que solo piensa en que con la muerte se soluciona todo verdad?

Y DICEN QUE LOS PANDEJOS NO SON LO MISMO QUE LOS NAZIS.

POR QUE NO HACEN CAMPOS DE CONCENTRACION "IM.BE.CIL." ¿

• YUYU
    Lv 4
    hace 1 década

OYE TECNA, QUE GUSTO TENERTE POR AQUÍ, ME CONTARON QUE TENIAS SIDA, QUE TE ATRAPO LA CHOTA EN UNA IGLESIA EN JALISCO CON TONELADAS DE MOTA, QUE ESTABAS EN EL HOSPITAL POR APLICARTE LA JAROCHA, MMMM VEO QUE NADA DE ESO ES VERDAD, O SIII???QUE BUENO POR TI, SALUDOS

• hace 1 década

Tancho chillar por la DEMOCRASIA, y ayer la isimos garras.

Lo bueno es que mi Pejesito ya se deslindó dee lo sucedido ( con su clasica valentía Juarizta que lo caracteriza).

.

• Anónimo
    hace 1 década

nos vemos en las urnas

elecciones anticipadas ya!....

AMLO DIMISIÓN !..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.