lupis
Lv 6
lupis realizada en MascotasPerros · hace 1 década

que crueles somos los seres humanos ante los seres indefensos?

hola amigos de yahoo quiero comentarles algo que en la mañana me hizo que me sintiera tan mal pienso que como es posible que en la actualidad exista gente tan enferma que no sea capaz de sentir compasión por un animal, les cuento lo que vi unos chicos no se en que pais la verdad aventaron un perrito pequeño de unos 3 metros de altura dentro de un lugar donde estaban cocodrilos, el animalito al caer se lastimo creo que se rompio una patita pero no termina ahi la cosa los cocodrilos al verlo fueron y lo destrozaron en que mente enferma cabe una idea asi, ojala y los responsables tubiesen el castigo que se merecen por hacer este tipo de cosas tan aberrantes no lo creen.

Actualizar:

no conozco a estos barbajanes solo vi el video que le pasaron a mi hijo a su cel. pero les deseo lo peor del mundo.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Mamita querida, si me indigna las personas tan insanas que hacen eso con los animales,pero no guerdes rencord por ellos,tan solo te pediria que solo desees que la justicia llegue a ellos como se merece, pues como dijo Dios la venganza es mia no de uds.

Veras muchas cosas injustas y algunas veces desgarradoras pero recuerda siempre que cada vez que alguien golpea, hay otro que golpea mas fuerte...

Tratemos de erradicar la violencia de nuestros corazones, sabes hasta eh pensado en la posibilidad de volver a hablar a mi hermana, pues esto nos separa delo que debemos hacer.

Me has enseñado mucho y quiero que lo sigas haciendo, junto a la buenisima gente que hay en este blog.

Vamos dime que si se puede, que se puede olvidar algunas pensamientos y amarguras que heredamos de personas extrañas que hacen maldades por diversion.

Te quiero mucho mamita, un abrazo y un beso

Tu amigo Luis Antonio de Peru

• Anónimo
    hace 1 década

NO ODIES LUPIS PUES ESTARIAS A EL MISMO NIVEL DE ELLOS,, DE ESO SE TRATA EL PLAN MALFICO DE EL MALO ,, DE HASER QUE ALGUIEN DAÑE PARA HASER UNA CADENA INTERMINABLE DE ODIOS Y RENCORES , COMO EXISTEN TANTAS EN EL MUNDO SOLO ENFOCATE CON GENUINO AMOR A HASER Y ENSEÑAR A TODOS TUS SEMEJANTES CON EL EJEMPLO EN CUALQUIER CASO Y CON ESO LOS QUE TE VEAN Y CONVIVAN CONTIGO APRENDERAN Y HARAN , Y ENSEÑARAN A MUCHISISMA MAS GENTE,COMO UNA CADENA DE AMOR , CONTRA ESO NINGUN MAL PUEDE SALUDOS

• hace 1 década

todo se basa en la educacion que se les de a los hijos

• hace 1 década

Hola ;lupis,ahy te demuestran q desde nenes no pueden esconder sus genes!! xk somos los padres los indicados en mostrarles .lo bueno y malo en este mundo y como se debe respetar a todos seres viviente sen la tierra.X lo menos aca en mi pais eso e slo q nos inculcan,q hasta un plantita tiene vida y asi como nosotros sentimos hambre,los animalitos,plantas x ejm. tb necesitan ser cuidada y alimentada,y si estos chavales ahora hacen estas crueldades? q podemos esperar de ellos si su encargados le estan potenciando la maldad!! lo negativo!!

salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

llama a la ley para que los castiguen y si no los conoces de todos modos hazlo, para que si alguien mas sabe de esto lo reporte, hacer eso es crueldad. debe ser castigado.

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

dios mio!!! no lo dire pero pienso lo mismo que piel canela.

• Johsep
    Lv 5
    hace 1 década

Por desgracia, los humanos no tenemos compacion ni con nosotros

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que ahí gente q no tiene cosas interesantes o mejores que hacer daño, si eran chicos seguro estaban drogados y si eran niños pequeños la verdad son unos malditos diablos!! como poder hacer algo así a unos animalitos tan indefensos???

• Anónimo
    hace 1 década

hola q malos pero eso te muestra como hay gente q no siente nada sabes uego de ello te podes dar cuenta q el animl mas peligroso es el ser humano...los animales pueden matar por necesidad pero el ser humano lo hace por gusto...q crueles

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Culicagados hijuep.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.