Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

Impulso a Tomar Esteroides?

Que tal amigos de yahoo... bueno keria lanzar esta pregunta xq la mayoria de nosotros muy bien sabemos de los usos de los estero.ides en los luchadores... acababa de responder una pregunta sobre el gran luchador chris benoit ( yo lo recuerdo asi no de otra manera).- y me preguntaba ¿ QUE INSENTIVA A UN LUCHADOR A TOMAR ESTEROIDE.S?... me respondi lo siguiente.-

en esta ocasion lo separo en las 3 etaps de un luchador

JOVEN PROMESA - LUCHADOR EN CURSO - LEYENDA VIVIENTE

1.,- JOVEN PROMESA.-un luchador joven alguien que todavia sta iniciando su carrera tomaria esteroi.des justamente xq el control en la empresa donde estaria es escaso o nulo, como joven promesa kisiera superar a mas desarrollando su masa muscular para ser msa fuerte de forma acelerada, tomaria esteori.des justamente para eso... para llegar a ser lo maximo en la empresa, qcreo que en esta etapa podria existir un control de parte de el contra estos medicamentos

Actualizar:

Lo haria para que lo tomen en consideracion, en las luchas y pueda resistir en sus combates un punto que se debe de tomar en cuenta.-

LUCHADOR EN CURSO.- creo que este en este tiempo ya tiene mayor apoyo del publico, peleas mas tecnicas que cumplir, peleas en las cuales el publico les tendra pegados los ojos hacia el luchador, para esto este debera tomar esteorides para rendir justamente el horario de un luchador de esa clase.. por ejemplo para los ppv los luchadores que tiene las peleas estelares estan semanas antes en arduo trabajo… viendo los movimientos, entrenamientos… para eso necesitarian estos fortificantes… otro seria para desarrollar sus musculos como se vio en mi primera etapa, seguir siendo un luchador por asi decirlo FUERTE..

Actualizar 2:

y resista el itinerario de la empresa… pero seria ya mas canchero en la toma de estos productos… porque como es ya un luchador de los buenos pues tambien estaran los que quieren tumbarlo o los que simplemente quieren controlarlo, asi que este tomaria estos productos… combinados con otros para que en los examenes medicos mas realsen los productos y no el el quimico de esteroides…es lo que hacen la mayoria de luchadores para que no se les note …

Actualizar 3:

LEYENDA VIVIENTE.- esta como todos saben.. es la etapa casi del retiro del luchador, lo vemos mas pesado en sus luchas, no tiene la resistencia de antes como es lo normal, tiene contusiones y molestias de grandes peleas del pasado, kiere adecuarse al ritmo de la nueva sangre de la lucha … para eso necesitarlo estos productos, justamente para soportar el nuevo estilo de cambio que se viviria en la lucha, soportar las molestias y dolores que tiene el luchador por el pasar del tiempo, creo que seria una escusa para este… es mas que claro que en sta etapa ya tendria tambien los estragos del uso de esteroides como las espinillas, mal carácter y algunos casos infertilidad..

Actualizar 4:

algunos sintomas mas sobresalientes por la toma de estos productos… pero aun asi.. estaria complicado adecuarse.. este luchador ya seria mucho mas conocedor de esto y sabria como bloquear los examesn medicos de igual manera que en la etapa 2.. o los tomaria en gran proporcion por ejemplo 15 dias,… y los demas ejercicios dejar pasar un tiempo con otros medicamentos que bloqueen su deteccion y dentro de un par de meses seguir y seguir….

Bueno eh intentado explicarme a mi mismo de porque un luchador puede tomar estos productos, sabiendo que atenta contra su vida no solo de el si no de su familia, por algo que a las finales solo estaran de paso como es la lucha libre..

Ojo no digo que todos tomen esteroides.. solo analize porque un luchador puede tomarlo…

Me gustaria saber como analizan ustedes esto gracias..

suerte para ustedes

exitos para mi

Aqui, Aya y en el mas Aya el Mejor

Actualizar 5:

de acuerdo contigo triple x... si tuvieran una NUTRICION que no es lo mismo que alimentacion... las cosas para ellos serian mejores en la lucha libre y no caer en estas cosas...

gracias

Actualizar 6:

jesi, tia vayanse a ganar 2 ptos a otra parte ok.. si no saben de q hablo no opinen

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es muy largo lo que pusiste, debería resumir un poco más. Yo soy luchador, personalmente no consumo ni pienso consumir esteroides ni ningún otro tipo de complemento dietario. Conozco gente que los consume y realmente hay que estar dispuesto a asumir grandes riesgos y extremar muchísimos cuidados. Los esteroides aportan o ayudan a la masa muscular, resistencia aeróbica, potencia. etc.

Pero también traen consigo atrofias de muchísmos organos, riñones, higado, testículos, creo que estropearse la salud por el solo efecto de verse gigante o aumentar la resistencia es una verdadera estupidez, pero bueno como se dice en mi país (Argentina) hay cada gauchos en la Pampa

Fuente(s): Experiencia propia. Soy luchador
  • Anónimo
    hace 4 años

amigo en el desayudo hay un suplemento vitaminico, tengo 16 años se llama "dayamineral" o "multiviral" tienen muchas proteinas y pues yo no le paro a eso de comer grasas etc, solo me alejo de la comida chatarra y no tomo frescos solo agua y jugos naturales y pues solo tengo 3 meses en el gym y agarre buena forma ;D suerte ah por cierto tambien voy de lunes a viernes lunes: pecho y biceps martes: hombro y espalda miercoles: piernas jueves:biceps triceps y antebrazos viernes circuito = hago de todo ^_^ muchas repeticiones y poco peso

• hace 4 años

Los asteroides causan canser ese luchador yo tengo un amigo que se inyectaba eso y tiene cáncer ahora cuenta sus días de vida ubicate

• hace 1 década

Todo eso es verdad, pero como las drogas, los esteroides son algo de lo que deves alejar, pues la adiccion que causa es inmensa, quiza no por los propios efectos de la sustancia, sino por la satisfaccion de superar a los demas y ser el mejor, cosa confirmada en palabras de algunos exdeportistas, pues incluso algunos rehabilitados de su adiccion al preguntarles si regresan en el tiempo lo volverian hacer, con tristesa afirman que si y que la sensacion de ser el #1 aunque fuera por un momento es idescriptible, haciendo a los esteroides una de las sustancias mas adictivas y por ello peligrosas que hay

esteroides = drogas = rip

Fuente(s): Mi Criterio..... a y lo de la entrevista a exdeportistas en Discovery Chanel
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me gusto la pregunta men,aqui tienes mi respuesta ¬¬.

Creo que en la vida de un Luchador no es necesario que tome esteroides.Razones:

1-Perjudicial para la salud

2-Puede enganchar

3-Puede alterar el sistema nervioso causando daños a el y a cualquiera de su alrededor

La verdad es que un Luchador se convierte en un Luchador cuando lo hace todo por si solo y con gran esfuerzo,es decir,no toma el camino facil como hacen los luchadores de ahora que toman esteroides o painkillers solo para hacerse mas fuertes o no sentir el dolor.Eso para mi es un insulto a la Lucha Libre y al resto de luchadores que no toman eso para llegar a ser buenos,porque eso es lo que le distingue a uno de los demas.

La verdad es una estupidez porque creo que solo perjudica,siempre se puede pasar horas en el gimnasio para llegar a tener esa condicion fisica y tener una buena nutricion y alimentacion equilibrada y estar preparado psicologicamente ya que la Lucha Libre no solo importa lo fisico.

No quiero seguir dandote la charla a ti y a los demas sobre esto,creo que con esto ya se ve bastante bien mi punto de vista que es que un buen luchador no necesita esteroides ni nada de eso.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No está nada mal. Esas 3 etapas son lo principal en el comienzo de un luchador.

Opinen...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Últimas Novedades Sobre la WWE...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Saludos..!

• Aitor
    Lv 5
    hace 1 década

Pues yo creo que el uso de esteroides no tiene que estar regulado por la empresa, cada persona es libre de autocontrolarse y saber cuando hacen falta y cuando no lo hacen. Como tu dices, al principo de la carerra de todo luchador, creo que son imprescindibles, ya que necesitas llegar a un nivel para que se fijen en ti. Una vez has llegado a una meta que parece buena (Esa epoca que estas de Main Eventer, o simplemente que tienes un titulo), no hace falta seguir, ahi simplemente pienso que hay que mantener, y cuidarse. Y al final de las carreras de los luchadores, quizas es cuando mas falta les haga, para no perder la forma y la tonalidad fisica, y aguantar mas. A tu pregunta, ¿Que incentiva a un Luchador a tomar Esteroides?, pues creo que lo que les incentiva es las ganas que tienen de demostrar que pueden ser los mejores. Yo creo que si se regula la dosis, tomar esteroides no es malo, pero hay otras facetas que hacen a un luchador grande.

1 Saludo!

• hace 1 década

Los de los esteroides es peligroso,los culturistas por ejemplo toman millones de pastillas mas para que no les haga efecto.Es algo peligroso e innecesario (a mi opinion) porque yo miro la tecnica,el highflying,no los musculos ni la fuerza,eso es secundario.

No me gusta nada lo que hace la WWE,que en vez dde prohibir totalmente el consumo de esteroides solo lo restringen un poco nada mas,y prohiben movimientos por ser peligrosos,para mi es una excusa para hacer lucir mejor payasadas como el Batista Bomb o el F-U entre otros.

Saludos y una estrella

Fuente(s): The Excellence of Execution
  • Anónimo
    hace 1 década

muy buena pregunta

tienes razon de estas 3 etapas ya ke en la 1 se necesita un gran apoyo para resistir o ser mas fuerte para poder ser mejor

• Anónimo
    hace 1 década

creo que es por que los golpes les deja un dolor bastante duro porque aunque el wrestling no sea verdadero las lesiones existen y las lesiones les dejan tocados y creo que tienes razón en todo lo que dices.

Fuente(s): tienes mucha razón
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.