¿Qué estado o país te gustaría conocer?, ¿por qué?

Las vacaciones de verano cada vez están más cerca y justo estos meses son los ideales para anticiparnos y dejar todo preparado para que nuestros planes salgan como lo deseamos.

Aunque, también habemos otros que por cuestiones de tiempo o dinero no podemos viajar a donde nosotros quisieramos.

Sea como sea, lo que nos interesa es que nos cuentes sobre el estado o país que te gustaría conocer y las razones por las que piensas así.

Déjanos conocerte más y expresale a la comunidad tus ideas.

Por otro lado, gracias al poder de la imaginación, de los libros, de los medios de comunicación, entre otros, podemos conocer lugares que jamás imaginamos conocer.

Si quieres disfrutar de las mejores fotos de cualquier parte del mundo visita esta liga e ingresa el estado o país de tu elección:

http://www.flickr.com/places/

459 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

a mi me gustaria conocer:

Siria; pues alli se encuentran Aleppo y Damasco ciudades que son de las mas antiguas del mundo y por gran historia al igual por Palmyra el Krak des Chavaliers yo creo que es el castillo mas impresionante y por su cultura tambien.

Libano; las riunas romanas de Ballbeek creo que son las mas impresionantes quisas aparte del coliseo en Roma y tambien por la cultura y comida.

Georgia; Los pueblos de la region de Svaneti, en especial Ushguli, la region Shatili que son unicos posee una cultura muy interseante y unica, la capital Tbilisi se me hace interesante y tambien por la comida.

Bolivia; igual posee una cultura muy interesante, al igual posee lugares naturales muy unicos como el Salar de Uyuni, La isla de sol, el lago Titicaca y el Valle de la Luna. Ademas conocer La Paz la capital mas alta del mundo.

Etiopia; por sus iglesias unicas como las de la Libela, los monolitos de Axum, y su cultura, y tambien su naturaleza como la del parque nacional de Simien.

Rusia; Ciudades como Moscu, San Petesburgo Kazan ademas es un pais con muchas culturas que entre las mas llamativas estan las del caucaso y las siberianas, y el lago baikal que se ve hermoso en las fotos.

Armenia; esta lleno de historia este pequeño pais, al igual su iglesias y es una cultura milenaria.

El Salvador; tengo una amiga que vive alli, hay lugares tambien interesantes como Perquin y Suchitoto.

Guatemala; su cultura que estan tambien relacionada con mexico y lago atitlan.

Nicaragua; Granada y Leon se me figuran 2 de las ciudades mas bellas de centroamerica.

Y de Mexico los estados que llaman mas que deseo conocer es Chiapas por su diversidad, su cultura, las ruinas mayas de Palenque que es la que deseo conocer en primer lugar en Mexcio. Michoacan, por el bosque de mariposa monarca y Morelia. San Luis Potosi es el estado donde nacio mi papa y Coahuila por que allli vive una amiga

Y les recomiendo que conoscan Iran, a pesar de eso de todas las malas lenguas es un pais donde existe un gran cultura la gente es muy hospitalaria, donde hay muchos lugares interesantes, me gustaria volver ir.

Al igual Budapest, Eger y Belgrado que son ciudades muy bonitas e interesantes en Europa.

• hace 1 década

Siempre quice conocer Mexico, me atrae su cultura, su gente me parece un pais interesante.

algun dia voy a ir para alla! besotes!!

• hace 1 década

Méxicoo =D

Siempre he

querido ir <3

• Anónimo
    hace 1 década

me gustaria conocer venecia... porque con la gran contaminacion que tenemos, pronto desaparecera...., contaminación que deberiqamos detener... por fa usen menos agua.. y no boten comida, ademas si pueden no compren envases de plastico sino de vidrio :D gracias....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LUCHO
    Lv 5
    hace 1 década

quiero conocer Argentina para preguntar si es cierto que los argentinos odian a los mexicanos, y si es asi por que aqui hay muchos trabajando pa nosostros.

• hace 1 década

paris y la torre ifel

Fuente(s): mis gustos
  • hace 1 década

IRLANDA EL PAIS CELTA POR EXCELENCIA

• hace 1 década

pocos lugares en el mundo tan interesantes y reales como paris y sus alrededores

• hace 1 década

Sin duda alguna, el estado de la Republica que mas me encantaria conocer es Guanajuato, el misticismo que envuelve sus calles sus leyendas y su arquitectura, es algo que se me hace muy interesante; por otra parte, del extranjero Inglaterra o bien Alemania por las mismas razones, tienen mucha historia viva.

• hace 1 década

en dias pasados encontre un reportaje acerca de finlandia y me parecio muy bonito lo de las auroras boreales, ademas de desarrollado en muchas areas como salud publica y educacion, hasta suena a foxilandia!!!!!

saludos

• hace 1 década

japon!! nose su cultura se me hace llamativa y curiosidad por saber de ello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.