Dolor de oido?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
alguno de ustedes sabe de algunas gotas o algo para el dolor de oido? tiene como un mes que me empezo y aveces no lo sentia mucho, no me molestaba pero ahora si es mas molesto, mas ...mostrar más
Mejor respuesta
pues no se si en donde estes sea igual pero yo soy un testimonio ambulante de lo q es un dolor de oido...

a mi me mandaron Poliotico... unas gotas...
y ibuprofeno para la desinflamasion... o tambien intenta con una cataflan...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • petardoalpeo respondida hace 6 años
    OPticum son limpiadoras y ayudan con el dolor ,tambien si hay infeccion,la cosa es que habriga bien la zona ,no te pongas tonteras dentro ya que danas la zona pelucida que este trae,tambien si puedes lastimas el oido medio,y ahi si que tendras problemas,ok,mejor anda a un otorrino es lo mejor si tienes una inflamacion tomaras antiflamatorios y usaras las gotas que son para la afeccion,si has estado bajo agua o le cayo agua y no se a secado es por que tienes un problema de temperatura y por eso suena,pero lo mejor de todo es que vayas ya al medico especialista ok bye

    Fuente(s):

    yo
    • Calificar
    • Comentario
  • HENILUZ respondida hace 6 años
    Te recomiendo acudir a un otorrinolaringólogo, mejor que automedicarte y sobre todo por tratarse del oido, algo sumamente delicado. El otorrino es especialista en oidos, nariz y garaganta, él mejor que nadie resolverá tu problema.

    Fuente(s):

    Mi propia experiencia.
    • Calificar
    • Comentario
  • Trillo amor respondida hace 6 años
    hola mescla unas tabletas de alcanfor con aceite de bebe inpregnas algodoncitos y te frotas x atras de los oidos es buenisimo tambien puedes ponerlos dentro de los oidos pero no muy mojados
    • Calificar
    • Comentario
  • Luna321 respondida hace 6 años
    Te diria q te compres para las gotitas del oido o si no q ahagarees un diario lo enrolles como la punta queña y la otra ancha y lo pongas en tu ido...q lo enciendas con fuego haci el humo entrara en el oido y ya no te dolera pero ten cuidado ...
    • Calificar
    • Comentario
  • maddy respondida hace 6 años
    la neta no se q haces preguntando aqui el oido es algo super delicadisimo yo enferme de niña por una bacteria y creeme me estaba muriendo puedes perder la audicion y otras cosas actualmente tengo un amigo q la bacteria le perforo el timpano y le tienen q operar con un injerto porq el hoyo se le hizo muy grande huye al doctor no pierdas tiempo aquiiiii
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear