Que es mas facil aceptar, para la sociedad?

ok se que los siguientes casos son todavia poco aceptados por la sociedad, todavia se ve con morvo y desprecio, pero en tu opion en cual de los dos casos es mas FACIL enfrentar a nuestra sociedad y PORQUE?

primer caso: aceptar que una hombre -ande con una mujer casada o mujer ande con un hombre casado.

Segundo caso: acetar a un hombre gay o una mujer lesbian

para ti que es mas Facil aceptar. Gracias por su opinion.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

es mas fácil de aceptar que un hombre ande con una mujer casada o viceversa.. eso ya es como común en la sociedad, no esta bien pero es lo mas fácil de aceptar que un hombre salga con otro hombre o una mujer con otra mujer..

besos

• hace 1 década

A decir verdad para mi esto es natural, pero yo pienso que para la gente; Le es más dificil aceptar la Homosexualidad.

Ya que lo ven, como algo que va fuera de las reglas de vida.

Algunas personas tienen la mente muy muy cerrada y eso es malo, ya que no sabemos cuando lo podremos vivir.

• hace 1 década

Creo que es más fácil aceptar el segundo caso. Conozco gente homosexual que ha sido aceptada, pero las sospechas de infidelidad traen muchos problemas.

• hace 1 década

PUES PARA MI !!!!...... yo pienso que es mas fácil aceptara una persona gay [ya sea hombre 0 mujer ]pues [hombre 0 mujer] que ande con alguien casado no esta bien por que esa persona tiene a alguien ala cual de hace daño y lastima por eso esta mal !!!....... pero al fin y acabo que es cosa de cada quien por que todos hacemos lo que queremos sin importar a quien dañamos 0 las timamos !!!! esa es mi opinión!!!!

Fuente(s): la gente es muy hipocrita y por eso jusgan a los pobres gay !!! que lo unico que piden es ser amados por algien ya que a muchos sus familias les dan la espalda y los marginan !!! ellos son seres humanos tambien y no son menos que los heterosexuales!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El segundo caso...ya que no se involucran a terceros que puedan salir dañados y no hay mentiras ni engaños.

• hace 1 década

Para mi un homosexual o una lesbiana, no engañan a nadie ni lastiman...

• hace 1 década

me quedo con la segunda opcion pues al menos ahi no se esta angañando a nadie y ademas si ellos asi lo deciden nadie lo puede impedir

• hace 1 década

Es mas fácil a los casados, porque la infidelidad ya es algo común pero despreciable, en cambio el otro tipo de relación la verdad es degradable y va en contra de la naturaleza humana....;)

• hace 1 década

la segunda opción es la mejor porque en la primera el engañado puede llegar a matar a su pareja y ala otra pesona y en el sugundo caso esa fue su desicion y la respeto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.