• Música y ocio >
  • Corazón
  • Música y ocio >
  • Corazón

Como enamorar a una mujer viuda, con dos hijas (36), teniendo una novia de la misma edad (27). Hay un secreto.

• Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Realizo un posgrado, ambos estudiamos ahi. Sin darme cuenta me fui enamorando de ella en el transcurrir de las claes. Ella es viuda, con dos hijas y tiene una fiebre por competir con ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Buenas compañero quiero decirle de corazón, piense bien en la relación actual q mantienes con tu novia q ya para usted es algo real y sincero en su vida mientras q al otro lado esta su compañera de clases q solo seria una aventura la cual le traerá complicasiones y conflicto a su vida ya q existen 2 hijas las cuales siempre vivirán del recuerdo de su padre y q de seguro no permitirán q otro hombre sea ese padre q murió dejando bellos recuerdos en sus vida.

Mientras q con su actual novia usted puede pensar en formar un hermoso hogar con sus propios hijos a los cuales podrá brindarles ese cariño y amor q todo padre le da a sus hijos.

Bueno hermano espero q mi concejo le sirva de mucho asi q piense lo q quiera hacer con su vida.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
muy bueno y cincero
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • malimali87 respondida hace 7 años
    puro entusiasmo cuidado que puedes perder a tu verdadero amor por una pasión abre los ojos sin h .
    • 1
      0
    • Comentario
  • Abraham S respondida hace 7 años
    Si no te da el número es porque no quiere nada contigo.

Y respeta a tu novia!
    • 0
      0
    • Comentario
  • *geli* respondida hace 7 años
    primero deja a tu novia
    • 0
      0
    • Comentario
  • sara.9224 respondida hace 7 años
    pues, si realmente la amas, deja a tu novia pero procurando no hacerle mucho daño.

Luego dile a la chica que quieres lo que sientes por ella y a ver que te dice

suerte
    • 0
      0
    • Comentario
  • Evilangel* respondida hace 7 años
    SE TU!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • michel respondida hace 7 años
    Lo que quieres es taquito puercote...pero no seas egoista e irrespetuoso con tu novia no se vale.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Xirpac respondida hace 7 años
    ufff!!! cuidado que no vaya a ser solo un entusiasmo o capricho porque ella es mayor, y tiene sus hijas, y es viuda... son antecedentes que a un hombre llaman la atención para atrapar una mujer así y sentirse bien (sin que se den cuenta)... no vayas a perder un amor importante por un solo entusiasmo que tiene cara de amor, pero que no lo es...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Como enamorar a una mujer viuda, con dos hijas (36), teniendo una novia de la misma edad (27). Hay un secreto.
    Realizo un posgrado, ambos estudiamos ahi. Sin darme cuenta me fui enamorando de ella en el transcurrir de las claes. Ella es viuda, con dos hijas y tiene una fiebre por competir con los hombres, sin embargo veo en sus hojos ese deseo de ser amada. Sabe que tengo mi novia, y que otras chicas me pretendenPor respeto a ella nunca le digo nada, y tampoco puedo actuar con normalidad frente a ellla, como lo hago con los demas. Ella sabe por mis comentarios que me muero por ella, por ello tambien es un tanto precabida y no me trata como a los demas compañeros. El punto es que es una incognita saber si siente o podria sentir algo por mi.Que tal si me regaña. Cuando le pido su numero me sale con escusas, en claes siempre chocamos las miradas y en las fiestas cuando falto pregunta por mi. Con todo eso, me siento confundido y sufro,la verdad no tengo experiencia en este tipo de relacionaes, quisiera que me aconsejen antes de que ella retorne a su pais a fin de año y jamas la vuelava a ver
    Iniciar sesión 

para añadir tu respuesta

7

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear