Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes con MotorOtros - Deportes de Motor · hace 1 década

Valentino Rossi The Doctor?

Me gustaria saber poruqe es THE DOCTOR? a que viene eso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo llaman así porque en el año 2005 recibió el título de 'Doctor honoris causa' en Comunicación y Relaciones Públicas otorgado por la Universidad de Urbino.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Valentino_Rossi

  • hace 1 década

    Hola!!!, mirá por lo que estuve leyendo pude ver que en el 2005 recibió el título de 'Doctor honoris causa' en Comunicación y Relaciones Públicas otorgado por la Universidad de Urbino. creo que por eso lo apodan the doctor, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.