Pregunta para ver si eres feliz...!!!?

Haber esta es una preguntita, para ver que tan feliz eres ahora. Despues lesdigo la respuesta obvio y les dire... quienes son felices y quienes no lo son o almenos no a full... pues.. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si tuevieras, todo el dinero del mundo (literalmente), disposicion de tiempo, no te... mostrar más Haber esta es una preguntita, para ver que tan feliz eres ahora. Despues lesdigo la respuesta obvio y les dire... quienes son felices y quienes no lo son o almenos no a full... pues..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...
Si tuevieras, todo el dinero del mundo (literalmente), disposicion de tiempo, no te faltara el amor y ademas mucha mucha salud en tu vida, que estarias haciendo en este momento?
Actualizar: Knight... haha, te da miedo saber si eres feliz o no... bueno... el dudar es malo... pero ok... acepto tu respuesta.
Actualizar 2: Haber, creo que ahora que he leido la mayoria de las resouestas dejenme explicarles lo siguiente: primeramente definiria el concepto de felicidad pero como es tarea ardua, me omito ese paso, sabiendo que el ser humano sabe perfectamente lo que es la felicidad ya que en algun momento ha sentido esa extraña emocion... mostrar más Haber, creo que ahora que he leido la mayoria de las resouestas dejenme explicarles lo siguiente: primeramente definiria el concepto de felicidad pero como es tarea ardua, me omito ese paso, sabiendo que el ser humano sabe perfectamente lo que es la felicidad ya que en algun momento ha sentido esa extraña emocion que nos hace sentir bien...
Ahora bien ser feliz tmb es gustar de lo que haces y de disfrutar de lo que tienes, lo que eres y donde te encuentras...
Dado lo anterior puedo deducir a atodas aquellas personas que dijeron que viajarian, estarian en otro lado, no se de compras, haciendo el amor..etc... pues si todos ellos son infelices ya que lo que estavan haciendo en ese momento no los satisfacia... y solo lo hacen... no se por que, pero pues dejemos eso y vayamonos por otro lado...
Muchos se la dieron de hermanos de la caridad y cosas asi, donaciones, etc... que obviamente no harian, ya que si en verdad quisierana ayudar, hay muchos lugares e instituciones.... continuo abajo...
Actualizar 3: intituciones no lucrativas como la cruz roja donde pueden ayudar sin necesidad de ser millonarios ni nada de eso.... pues. Algunos mencionan que estar con su familia y cosas asi, eso de la familia es muy importante y deben ser muy infelices al no estar con ellos si es que a eso se referian, quiero pensar que solo... mostrar más intituciones no lucrativas como la cruz roja donde pueden ayudar sin necesidad de ser millonarios ni nada de eso.... pues.
Algunos mencionan que estar con su familia y cosas asi, eso de la familia es muy importante y deben ser muy infelices al no estar con ellos si es que a eso se referian, quiero pensar que solo lo decian en el sentido de compartir su tiempo y su dinero con su familia, pues no es necesario tener tiempo, dinero y salud para estar con su familia y ser felices...
Por ultimo hay algo muy importante que menconé que se llama "SALUD", algo muy importante que a diferencia del dinero no se compra... y adiferencia del amor... no se gana... sin embargo existen personas que han nacido enfermas y toda su vida sufrieron efermedades y asi murieron y eso no quiere decir que no gueron felices puesto que supieron aceptar su realidad y canalizarla hacia algo positivo...
Actualizar 4: Ahora bien esta pregunta depende debido a las condiciones y lugar en donde te la hacen, y esta comprobado que es un test que verdaderamente nos da nuestro grado de felicidad... en este momento se las hice pro este medio, se las pudieron haber hecho en la escuela, en su trabajo, en una conferencia, en la cale,... mostrar más Ahora bien esta pregunta depende debido a las condiciones y lugar en donde te la hacen, y esta comprobado que es un test que verdaderamente nos da nuestro grado de felicidad... en este momento se las hice pro este medio, se las pudieron haber hecho en la escuela, en su trabajo, en una conferencia, en la cale, etc... y si su respuesta hubiese sido, estaria haciendo lo mismo significan que ustedes son felices sin necesidad de tener todo lo antes mencionado... ya que ni la salud, da la felicidad, ni el dinero, el amor por supuesto que la da, pero como es algo gratis... es algo que si lo buscas lo encuentras, somos seres humanos y siempre habra alguien que necesite amor por eso este tambien queda descartado..., bueno creoq ue me estoy extenciendo mucho y ya me tengo que ir a trabajar, disculpen las faltas de ortografia pero es que tengo prisa y no queria irme sin dejar esta pregunta que era muy importante para mi y tal vez para algunos de ustedes, gracias por sus respuestas.
32 respuestas 32