Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

Tengo internet explorer y necesito el firefox , puedo dejar los dos o tengo que desinstalar el explorer ?

Desde siempre he tenido internet explorer en mi ordenador, el firefox no lo conocia, pero ahora para poder ver una pagina web y poder descargar lo que necesito de ella, examenes, test, etc, me dicen que tiene que ser con firefox que sino no se puede, no me atrevo a instalarlo por si se me joroba el ordenador,es muy viejo y esta muy cacharro, me da miedo andar manipulando, porque mas vale pajaro en mano que ciento volando, y no quiero quedarme sin internet por ser avariciosa y querer descarga de esa pagina con el firefox, y quedarme sin uno y otro.Podria tener los dos instalados a la vez y usar unas veces uno y otras otro, o si instalo el firefox me tengo que olvidar del otro y desinstalarlo. Si instalo firefox tendria que volver a configurar todo las opciones de internet de conexion, para tarifa plana... como veis no tengo mucha idea de ordenadores, ni internet, si alguien me puede dar una pista o dar alguna solucion o idea , os lo agradeceria mucho. saludos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí, puedes tener los 2. Lo único que tienes que tener en cuenta es la claridad al momento de definir cual de los 2 va ser el predeterminado para que se abran ciertos enlaces, como los que te envían a través del messenger por ejemplo, o cuando tengas accesos directos a paginas en tu escritorio o ciertos documentos con hipervínculos.

De resto -no problem-. Cada navegador tiene sus ventajas. Me gusta mucho el Firefox por la personalización y Plug Ins que le puedo instalar. Pero para navegar en ciertos sitios que requieren JAVA me funciona mejor el Explorer. Para bajar archivos de Megaupload tengo otro navegador llamado Opera, es muy rápido para navegar en ciertos sitios, sobre todo cuando tienes que dar marcha atrás, o sea devolverte una página... ¡Es instantaneo!, mientras otros navegadores vuelven y la cargan.

• hace 3 años

Bueno amigo, te digo que no, porque el explorer esta unido a homestead windows. Es casi l. a. base de trabajo de homestead windows, mira un ejemplo si vos abris una carpeta cualquiera y en l. a. barra de direcciones escribis una direccion de internet. Te carga l. a. pagina esa, osea el explorer es homestead windows. Lo que podes sacar son las actualizaciones pero no el explorer en sí. Un abrazo y suerte.

• hace 1 década

Firefox no interfiere con IExplorer. Descárgalo de http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

• Anónimo
    hace 1 década

puedes tener los 2 a la vez, eso si el ordi te ira mas rapido si usas el firefox!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si ais es puedes dejar los dos yo asi lo tengo porke hay veces en k neceito el explorer tmabien pero por lo general uso el firefox

pero si peudes tener los dos al mismo tiempo

• hace 1 década

yo tengo lo dos y tengo firefox como navegador predeterminado

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede y sin problemas

yo lo tengo ambos explorer y firefox y no pasa nada

no temas jajaj xD

• hace 1 década

No hay ningún problema amigo. Puedes tener ambos en tu máquina y no tienes conflictos. Yo los tengo y por cierto me agrada más el Mozila Firefox, es más veloz, a mi me lo parece. Te lo recomiendo ampliamente.

Por cierto si tienes msn esté está predeterminado para abrir tu correo con Explorer para que no te sorprenda si no lo abres con mozila.

Oye, ayudame ya quiero pasar al 2º Nivel, y si me escoges como mejor respuesta-? anda si que si!, bueno sólo si te ha servido mi info. : )

• Anónimo
    hace 1 década

claro ke puedes tener los 2

y usarlos al mismo tiempo incluso...

no te preocupes..

• hace 1 década

de hehco no se puede desisntalar el internet explorer , y efectytivamente no te afecta tener ambos y te va gustar mas el firefox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.