¿PuEdEs LlEgAr A SeNtIr CeLoS PoR UnA PeRsOnA QuE NiSiQuIeRa AnDa CoNtIGo?

o Tal vez ni se imagine que al estarla cortejando otra persona te provoque celos ....

Saludos y que tengan un exelente fin de semana

25 respuestas

Calificación
  • METT
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola preciosa, pues la verdad es que yo siempre dije que no era celosa, hasta que llego a mi vida alguien a quien ame demasiado, y entonces me di cuenta que cuando amas, si entra algo de celito (soy celosa, mas no panchera) me refiero a que mis celos, no los hago visibles, pero ps si entra el ñaca, ñaca jajaja. Y pues con alguien que no ando, pero me gusta si soy celosilla, pero como te comenta jamas lo hago notar y muchisimo menos si no hay una relacion de por medio.

Te mando millones de abrazos linda, te extrañoooooooooooo colegaaaaaaaaa!!!!!

♥♥♥Mett♥♥♥

Fuente(s): ALEJANDRO FILIO, ESPERAME EN SALN LUIS PARA DEJARME SIN VOZ!!!
  • hace 1 década

claro k si,,linda mirame a mi ando celosa de todo(as) los k andan detras de los huesitos de la miss jijiji pero bueno tengo k aceptar k su corazón es de condominio =)

• hace 1 década

Si =( de hecho si... lo fui en su momento, demasiado celoso, no se si aun lo soy, creo que no... jejeje! pero pues es que uno se ilusiona y luego el temor a decir lo que sientes y darte cuenta que otros lo pretenden pues frustacion te da... y celos tambien...

Pero ya lo pasado pasado! =)

Buen fin Alex! =)

• DRILO
    Lv 4
    hace 1 década

SIIIIIIIIII TIKI TIKI CONFIESOME CULPABLE

Y LO MALO ES QUE NO LO SABE QUE LE AMO CON TODO EL CORAZON Y CALZON JEJJEJEJE

ASI ES SIENTO CELOS DE LOS OJOS QUE TE MIRAN SIENTO CELOS

BU YA ME HICISTE RECORDARLO BU BU BU BU .

JEJEJJEJEJEJEJ

PERO QUE HERMOSO ES AMAR VERDAD.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola reyna!!!

Pues si, se puede llegar a sentir celos pero es demasiado tonto cuando te das cuenta de que NI AMIGOS SON!!!!

No he medido mis grados de celos pero creo que soy algo celosín asi que AGUAS jejejejeje

Para no sentir celos de alguien con quien ni andas debes estar bastante necesitad@ de amor creo yo, o ser muy insegur@ u_u

Salu2 reyna y que tengas excelente fin de semana!!!

• LOL
    Lv 5
    hace 1 década

claro k siii!!! cuando t gusta una persona te da celos todoo..!!!! aunk su perrito se le acerke hahaha... es normal.. pork tu deseas a esa persona para tii---!!!

saludos!!!

• Evem
    Lv 7
    hace 1 década

si... es algo que puede pasar... porque los sentimientos se pueden llegar a confundir, de ser una simple amistad puedes llegar a pensar que las atenciones que te brindan como amistad son porque sienten algo mas por ti... hay que saber aclararlos para no salir lastimados

recibe saludos

• Siii¡¡¡ =)

Me ha pasado muchas veces, pero después me retracto, pues el ke él/ella brinde amor a otra persona, no kiere decír ke su amor hacia mí vaya a disminuír¡¡¡ =)

Besitos¡¡¡ =)

• hace 1 década

Hola mosha...

mmm..pues mira...yo nos oy muy celosa q digamos..vaya..no me gusta serlo..admito q de repente opr ahi si salen sus rastros de celos pero cuando hay razones justificadas...podría decirte que en una o dos ocasiones me ha pasado eso q dices...pero pues como decirte....vamos...mi cabeza piensa...tranquila...no tienes porq sentir esos celitos...y pues ya aterrizo y pues adelante....pero hay de celos a celos...tambien hasta hay celos de amistad...de familia..etc...

tqm mosha

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Tiki preciosa!!!!!!!

Pues si a veces me pasa, se me confunde la realidad y le armo unos panchos y todo, le reclamo sus faltas y sus acciones, le reprocho sus andanzas, en fin hasta que me mande a volar en cualquier momento.

Buen finde Ale!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad si y mas cuando la persona te gusta incluso con tus amigos.

pero es normal por que lo primero que viene a la mente es que te quitaran o atu amigo jeje

o en el otro caso de que te gusta la persona puss = cientes celor por que te gustaria estar con esa persona pero no puedes waaaa!!! =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.