ayudaa!! porfisss =D?

es que ya mero cumple años mi ex pero osea somos bien amigos y le quiero regalar algo asi bien padre!! que se vea asi muy espectacular =D denme ideas porfisssssss a abstenerse de comentarios sensuales

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    seguro q el siempre ha kerido tener algun objeto pero nunca se lo ha comprado xq realmente no es necesario te pongo un ejemplo:

    a mi ex le encantan las espadas orientales las tiene de decoracion pero no se compraba ninguna xq como te he dixo no era necesario para vivir asi q un año yo le regale una y la tenia expuesta como si fuese de oro y no xq se la hubiese regalado yo sino xq era lo q realmente keria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • primero dime como que cosas le gustan a tu ex y luego te digo como que regalarle

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Considerando que algunos hombres gustan de juegos... un Wii, play station 3,u otros objetos electrònicos... tales como ipod 30GB o finalmente un Celular con característica que a él le agraden, musica, camara, video..

    O bien cualqueir otra cosa... pero es importantehacerlo llegar o dárselo UTILIZANDO EL FACTOR SORPRESA!!! algo que haga que te recuerde tanto a tí como el momento en que se lo diste.... la forma ...que sea especial!!! bonita, alegre, espontanea... :-) suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    invitalo a salir a un lugar que le guste mucho, o llevalo a comer su comida preferida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero, no te veas con el en todo el dia, i si es inevitable como que se te olvida su cumple, luego, Contrata una bandita de rock, de esas que apenas estan empezando y que aveces, ni cobran.. jeje... Llèvala a su casa con ayuda de sus padres, obvio, y amigos y que le canten la cancion que mas les lata a los dos... un regalo vendria sobrando... Es una forma linda de llevar serenatas, mi novio em trajo una a mi y lo adoro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo le regalaria ropa! x ejemplo una remera ^^ suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues a mi me encanta regalar ropa pero puedes nose grabarle un disco con sus cansiones favoritas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes regalarle un reloj, o ropa! O sino regalale la musica que a el le guste!

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola, si es tu ex, eso quiere decir que quedaron en buen plan , que bien los felicito. algo espectacular....... te diré no se los gustos de el pero puedes mandar gravar una cartera con sus datos, o( tu ponte un moñito y un gorritro d e conejita ) es bromilla , no se me ocurre que pueda ser espectacular para el.

    besitos y que te den buenas ideas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LUCHO
    Lv 5
    hace 1 década

    llevale gallo, a los hombre nos gusta los detalles asi, aunque no lo digamos pr que se oye muy afeminado. per si, o hazle una fiesta sorpresa. seguro que se alucinara.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.