Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cómo hacen que su avatar se vea Grande? Yo no Puedooooooo!! AYUDA... =D?

No entiendo porque alginos su avatar es grande y yo por mas que busco una foto grande no me sale en grande cuando la veo en mi perfil.... =(.... ayuda 10 al que me explique mejor....

9 respuestas

Calificación
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Para tí debe ser muy fácil, te voy a decir de forma muy sencilla cómo lo hice yo:

1. Abres Paint

2. Ctrl + A (va a aparecer un buscador)

3. Doble click en la imagen o foto que elijas

4. En la parte superior izquierda, en el cuarto espacio, click en imagen

5. Click en el segundo espacio (Expandir o contraer)

6. Como lo que tú quieres es expandir (agrandar), vas a utilizar sólo los dos primeros espacios, buscando los porcentajes, aceptando hasta que quedes conforme con la forma

7. Una vez listo el tamaño que quieres, te vas a la parte superior izquierda, click en Archivo

8. Click en guardar como

9. Eliges dónde guardar, aplicas el Ctrl + Z y listo, la pasas a tu 360 de la misma manera en que pusiste la que tienes ahora

Ya verás que sí se verá grande

Yo duré dos días con sus dos noches, porque la juventud no le tiene paciencia a la senectud, me lo decían hasta con monitos y nada, hasta que solito quedó. Al siguiente día una usuaria me preguntó y en menos de cinco minutos lo tenía modificado, yo soy lentaaaaaa, muuuuy lentaaaaa, jejeee

Ánimo, se que muy prontito tendrás tu imagen como lo decidas

Muy linda tarde \(ª:ª)/

۞´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)۞

(¸.•´ (¸.•` ¤...

__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)

×__..::¨`•.¸ *...۩… ♣ Pati St. ♣ ... ۩*...* ¸.•`¨:..۞

______.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞

¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨)۞

(¸.-´ (¸.-`***

۞´¨)

• svatos
    Lv 4
    hace 3 años

Ya no se puede Ahora no se puede utilizar el avatar del yahoo 360º y solo debes poner una foto de tu yahoo perfil que son chicas ... Esto esta así desde hace un mes. Solo algunos con cuentas creadas entre Febrero y Marzo de este año aun pueden hacerlo

• Anónimo
    hace 1 década

Hazlo por el paint.

Selecciona y la imagen que quieres, click derecho >editar > ya que estas en el paint con el rectángulo (selección), > click sostenido en la parte de la imagen ahí seleccionaras la parte que quieres le das click derecho y copiar > archivo > nuevo > pegar > imagen expandir o contraer > en expandir te saldrá 100% en el de arriba, dale 200 o vas viendo si te gusta puede ser menos de 200 y listo. > guardas como jpg.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Abres paint, abrir, eliges la foto q quieras, le das en expandir o contraer, luego le pones una medida como esta:

200x400 o 100x 300 o 100x200

Luego le das en archivo, guardar como... y seleccionas la carpeta.

Luego la sbues al 360 y ya¡¡

***Suerte***

Fuente(s): p.d: Para encontrar la opcion de expandir o contraer le das en imagen***
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tienes que agrandarla en algun programa como en paint o algo asi y guardarla y ponerla y se te ve grade.....

espero te sirva.... suerte... saludos n_n!!!!

Fuente(s): por que los humanos son tan extraños??
  • Sorry corazon no tengo ni idea

• hace 1 década

Ni idea.... jejejeje yo ni eh puesto una....

• Anónimo
    hace 1 década

yo solo se,qe no se nada

Fuente(s): Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Que? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
  • Anónimo
    hace 1 década

amor ahora q te expliquen me dices q yo tambien quiero ponerla

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Fuente(s): fire of coast
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.