Todo tiempo pasado no fue mejor, aún así como vives hoy tus sábados por la noche, son especiales?

"El tiempo pasa y nos vamos poniendo tecknos" cantaron alguna vez Calamaro y Luca Prodan (Años de Pablo Milanés).

Cómo fueron evolucionando o no los sábados por la noche a medida que pasaron los años. Todavía hoy tienen magia??

20 respuestas

Calificación
  • Isigo
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Tresor Buen Día...pero en donde me he metido ...mis especiales sabados por la noche de hace unos meses atras seguian siendo como muchas otras veces...la antesala al infierno,

Actualmente es otra cosa....son noches tranquilas que solo son la antesala de un despertar abrazado a unas amables lagañas que cuidan la comisura de mis ojos...quizas evitando se me llenaran de luz.....esa luz que ahora me pincelea de tranquilidad y me patea a la bondad de una mañana de gloria...unos mates, un jugar con mi perro, hacer musica....redimirme......

Hoy,mas que nunca, los sabados tienen magia....me meto en una caja y aparezco tempranito cubierto de vida....

SALU"

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ita
    Lv 7
    hace 1 década

La magia que podemos ponerle cada uno de nosotros, los tiempos han evolucionado para mal, ahora los boliches abren sus puertas todos los días, así como los teatros, antes se dejaba para el sábado por la noche, cine, pizza y a bailar. Pero no dejemos que no quiten la magia!

• Anónimo
    hace 1 década

Ahhhh Trezzorrrr,

Un galan de laz madrez y laz nobiazzz!!!!!!!!

Dejate de niñeriazzzzzz

Rockkk andd Rolll Nennnne

Lo único que añoro es Riff es Ferrro y Van Halen en Obras.

Ahh y Baron Rojo en Obras tambien

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que nunca perdieron su magia.. anoche compartí unas peliculas con mis amigos.. les agradezco mucho que se quedaran a hacerme el aguante porque estaba enfermo.. suerte que tengo amigos asi. esos si que valen la pena..

un abrazoo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ahh yo la pase genial!!... mira la proxima te invito.. trae kleenex...beso!

• hace 1 década

Mírame a mí, ayer nomás era una laucha, y hoy soy toda una profesional de la enfermería, que crees que opino acerca de que todo tiempo pasado fue mejor

Solo podemos actuar en el presente, la melancolía puede ser un vino tan dulce como la alegría, pero como todo vino, su exceso te emborracha, y te hace perder de vista la realidad

Y como dijo el general

"La única verdad es la realidad"

¿quién fue el atrevido que dijo perogrullo?

AHHHH....No olvides, si bebes, no conduzcas, es decir, no conduzcas con criaturas pequeñas

• Sergio
    Lv 6
    hace 1 década

Puede cambiar el mundo pero el sabor del sábado a la noche nunca va a cambiar

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando tenés un hijo adolescente nos vamos poniendo punchi punchi....sin lugar a dudas...mis sabados a la noche son de pelis y pizzas, alternando con un poco de internet y skype con amigos y familiares porteños, hizo frio mucho..sino me iba a ver ovnis a la punta de la montañita.

• hace 1 década

Los mios mas que evolucionando, estan involucionando!! Mejor dejalo ahi!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si!!! vivo soñando con el emoción y la magia de mi primer encuentro con el amor!!!!

Los sábados son hermosos cuando los compartes con personas que son apreciadas y amadas...este sábado Tresord soy muy feliz...porque sola me di cuenta que la magia nunca dejara de existir!!!!!!!

abrazos

Fuente(s): xibe
  • hace 1 década

Hola!!!

Yo creo que sí porque los disfrutas al máximo con las personas que más te importan o contigo sólo.

Fuente(s): Saludos del amo del omnitrix!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.