Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

Hay alguien por aquí que haya tenido alguna vez un cólico nefrítico?

Las estoy pasando mas p...s que Caín y el pedrusco no acaba de salir nunca.

Os agradecería consejos.

Gracias.

Actualizar:

Gracias por vuestro apoyo y consejos. La verdad es que con tanta agua y tanto hibuprofeno y paracetanol parezco un "yonky" obsesionado con el lavabo. El médico me dijo que tengo que tener paciencia, pero se me está acabandooooooo.

19 respuestas

Calificación
  • mar s
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo he tenido colico nefrítico, partos y dolor de muelas, los tres peores dolores que existen y lo malo que tiene el cólico es que es un dolor constante y punzante, a diferencia de los otros.

Lo mejor es como ya te han dicho otros usuarios beber mucho líquido, evitar tomar alimentos que te produzcan más piedras (para eso tendrian que analizarlas porque pueden ser de diferentes materiales), y sobre todo paciencia y analgésicos. Cuidado con el ibuprofeno que es bueno para unas cosas pero en exceso puede ser dañino.

En las farmacias venden unas hierbas que se llaman HERBENSURINA y que son específicas para el cólico nefritico, sobre todo para deshacer las piedras ó la arenilla que puedas tener. Son naturales con lo cual no dañan.

De todas maneras lo mejor son líquidos y paciencia porque no queda otra. El dolor es inaguantable pero cuando no puedas soportarlo llamas al 061 que se presenta en tu casa y te pincha buscapina y como nuevo.

Saludos

• hace 1 década

Hola Pep,

Ay! Qué dolor más intenso!.

No he tenido cólico nefrítico, pero un compañero de trabajo,

también las pasó p...s!

Santa paciencia! Ánimo....ya saldrá el pedrusco.

Sigue la recomendación del médico. Paciencia...esta palabra me suena mucho. Parece que está de moda. Mi problema es otro; y mi Dra. me dice exactamente lo mismo.

Paciencia...paciencia....

Saludos. Feliz domingo.

• Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

Mi máxima solidaridad contigo, Pep.

Mi padre tuvo uno hará algo más de un año y en la vida lo había visto tan jodido.

Consejos no tengo, porque no soy médico.

Supongo que hincharte a Nolotiles o lo que te hayan recetado y mucha agüita.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jod… Pep,

Lo he pasado!!! tienes que estar pasándolas put… de verdad que me preocupas. No tengo consejo, solo lo que ya te habrán dicho dieta blanda, mucho agua, reposo y paciencia. Tómalo con calma nada se queda dentro al final todo sale.

Cuida’t i millora’t

Salut Company

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pregunta a ismaduranp@yahoo.es

Explica tu caso y quizá pueda darte alguna solución natural.

• Porá
    Lv 4
    hace 1 década

Cuánto lo siento, Pep, por tí. Tuve un amigo que lo pasó mal, muy muy mal, se retorcía en un sillón y no podía salir de casa! Debe ser una experiencia horripitufante. Que se te pase pronto!

• hace 1 década

Mi padre tuvo uno hace años, y lo solucionó con agua baja en minerales.

Después de haberse bebido casi un océano, el pedrusco salió solito.

También le aconsejaron disminuir el consumo de proteína animal.

Suerte. Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Company,

por suerte yo no, pero mi compañera si que a tenido un par de veces y la verdad es que se que se pasa muy, paro que muy mal. Pocos consejos puedo darte ya que seguro que te habran dicho lo de beber mucha agua, etc...

Recuperate pronto y ánimos!!!

• hace 1 década

Ya pasé por un dolor similar al tuyo. No tenia alivio de ninguna forma. Esto me llevo a crear este blog con las técnicas que me ayudaron. Suerte

http://cuerposindolor.blogspot.com/

• hace 1 década

Yo padecí de cólicos nefríticos por muchos años y te compadezco realmente es un dolor y un malestar general terrible llega a deprimirnos. Pero un día estaba como loca y una amiga me trajo dos yuyos Rompe Piedra, y Amambaya y me obligo casi a que los tomara. Nunca voy ha estar tan agradecida con alguien como con ella . Se toma todo un día uno y el otro todo el día así vas alterando un día uno un día el otro, Y acá estoy nunca mas las malditas piedras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.