Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

URGENTEE !! tengo miedo de perder a mi novio por mis celos!!!?

lo que pasa es que no me gusta que tenga amigas

no es el sino que no las conosco y no creo en ellas

quisas no deveria de jusgarlas, pero esque no me gusta

saber que platica con alguien mas o que ellas le disen sus

problemas y todo eso, un dia que me enoje como algunas veces con el, porque no me gusta que tenga amigas

el empezo a llorar y me dijo que nunca me abia dado motivo alguno para ser asi con el...

simplemente no lo quiero perder y se que mis estupideces

(con perdon de la palabra) me van a perjudicar en nuestra relacion yo estoy dispuesta a hacer lo que sea por el lo amo

y tenemos planes para casarnos asi que

me encantaria que me dieran consejos para cambiar

no me gusta hacerlo sufrir!!!

muchas gracias por tomarse la molestia en leerme

agradesere infinitamente sus consejos ya sean buenos

o malos

hasta luego ... cuidense mucho

19 respuestas

Calificación
  • Grys
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola corazón!. sucede que a todas nos suele pasar lo de los celos algunas lo demuestran mas que otras. Sí he tenido amigos que han dejado sus novias por que ellas son muy celosas y esto no vale la pena. Lo primero es que el tampoco puede levantar sospecha poniendo sobre ti una relación con una amiga lo digo porque en mi caso cuando uno de mis amigos tiene una relación en la q su chica prohíbe amistades femeninas las mantienen al margen osea dan prioridad a su relación y no lo veo mal . Ahora bien él no debe doblegarse.

pero yo te entiendo tomando en cuenta de que hoy en día las mujeres son muy ofrecidas.

"ojo" si el te quiere no hará nada que te haga daño o te moleste!.

Que yo Haria ????? No mostrarle celos , no me le pego como un chiclets para todos lados cuidándolo , me doy valor .Le muestro que soy especial en los momentos íntimos y trato de encontrar debilidades, cosas que lo enamoren mas de mi ,algo especial . sobre todo darle su espacio ya que todo ser humano es celoso de su espacio y pelea por eso es difícil con actitud de inseguridad el pueda pensar en ti para toda la vida.Mejorar la autoestima es algo bueno para ti y para todo lo que te rodea.

Dios Te Bendiga....

• hace 1 década

Primeramente tienes que decirte a ti misma que tienes que confiar en él, y tu confiar en que le gustas que no hay motivo para desconfianzas ni creer que te sería infiel.

La verdad es que tienes que superarlo ya que en todas las relaciones siempre pondrás fantasmas donde no los hay y eso cansa a la otra persona, la persona celosa es insegura de si misma y se amarga la existencia solo de pensar, así que pon de tu parte y trata de ser mas liberal.

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA AMIGA LOS CELOS SON MALOS PERO.......................los hombres son bien mustios y eso de que llora me recordo a una persona que cuando lloraba es k algo malo habia hecho,aunque no todos son iguales tienen algo en comun.Mi consejo es k mires bien la relacion de ellas a el,pero muy bien,por que tampoco es correcto k el tenga tantas amigas estando casi,apunto de casarse aparte las amigas de el por que en lugar de platicar contigo y pedirte un consejo a ti,siempre con el si tu eres su novia.Pienso k de mujer a mujer se platica mas agusto,asi k habla con el y dile k se ponga en tu lugar k si tuvieras muchos amigos k haria,planteale lo k no te gusta y trate de alejarse de sus amigas,y la verdad esto les afectaria mucho despues de casados,piensa cuando esten casados tiene k haber mas respeto............OJO'''' TRATA DE CONOCER BIEN A SUS AMIGAS,CUANDO DIZQUE SON MUY AMIGAS SIEMPRE SALEN TRAICIONERAS.

• Anónimo
    hace 1 década

pues tu ya tienes lo escencial para cambiar: TU VOLUNTAD... mira sin dar misa parce, pero tu tenes que cambiar, pues ya sabes las consecuencias, porque no haces que te presente a sus amigas?..!! saludes!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MARI
    Lv 4
    hace 1 década

puyes es dificil cuando uno es celoso pero piensa que hay que controlarse y ademas ademas cuando se quiere a alguine se hace todo por esa persona asi que claro que puedes cambiar eso y trata de entenderlo y bueno cuando vea a sus amigas ve con el y ya

• hace 1 década

mira, los celos afectan tanto nuestro ser cuando creemos que esa persona es inigualable, y es normal, el ser humano tambien es afectuosos, lo que yo te aconsejo trata de ser menos celosa, aunque tengas esa sensacion ya no le reclames, y si se van a casar es indispensable que el te presente ante sus amigas asi tu te sentiras mas segura, porque ya no tendras esa sensacion de que el este con otra haciendo quien sabe que, y siempre ten confianza en tu pareja, con esto no quiero decir que seas desinteresada, simplemente date tu lugar que te corresponde como novia que eres, y siempre uno va a necesitar de un amigo. haz tu lo mismo habla con tus amigos, para ver si no es obsesion lo que sientes por el. cuidate. bye.

• Anónimo
    hace 1 década

primero que nada los celos son malisimos y mas que nada si el no te ha dado motivos ,quiza has pasado algo similar no precisamente tu pero te afecta solo piensa esto

no todos los hombres son iguales los que saben valorar son muy pocos NO LO DESAPROBECHES""""""""""

• hace 1 década

MIRA YO SOY HOMBRE Y TANTO NOSOTROS COMO USTEDES NECESITAMOS ESPACIO

SI EL CHAVO NO TE A DADO MOTIVOS ENTONCES NO TIENES PORQUE SER ASI

Y SI NO LO QUIRES LASTIMAR ES MEJOR QUE LO CORTES ANTES DE QUE EL CHAVO SUFRA MAS .

BUENO PUES ESE ES MI PUNTO DE VISTA

ESPERO TE SIRVA MI MRESPUESTA

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

puedes ponerte a platicar con el y plantearte todo el te entendera y tambien habla sobre sus amigas porque todos nesesitamos amigos o amigas tengamos novios o no

• hace 1 década

No te lamentes pero luce que muy tarde te diste cuenta que eres insoportable con los celos. Si te deja no te extrañes, no llores ni zapatees, tiene razón en molestarse por tu inadecuada conducta y tu falta de credibilidad en él.

• hace 1 década

si amas a tu novio confia en el... si el de verdad te ama no te va a traicionar... al ponerte celosa lo que vas a hacer es que el sienta el deseo de estar con otra...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.