¿Suelen ser un rollo los domingos?

O TE LO SABES MONTAR BIEN....RÁPIDO LA CIERRO HOY...

8 respuestas

Calificación
  • Oaky
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Nooooooooo

ningun dia es un rollo, si tu vida no lo es.

y eso que hoy tuve que venir a trabajar de urgencia, y me iba a quedar en la cama viendo a Boca...

pero yo celebro cada minuto riendome de todas las pavadas que hago y me pasan.. y de lo bueno y de lo malo, y de mi perro y de mis afectos... como un dia va a ser un rollo?

trato de divertirme y de mejorar mi vida, y los rollos quedan atras como si nada. aunque sea un domingo depresivo, me rio de lo deprimido que estuve y se me pasó la depresiòn.

• hace 1 década

Princesa de mi vida, me gustan todos los días, pero los domingos son más descansados, me gusta estar en casa y no vestirme.

Un beso enorme

• hace 1 década

Hola amiga, depende de como te los tomes y de como sea el resto de la semana, a mi se me hacen muy cortos, pués después de toda la semana trabajando es el único día que puedo disfrutarlo íntegro, algunos me los paso más de relax, pero ahora que llega el buen tiempo, digamos que llego a cansarme mas un domingo que un día laboral ya que practicamente casi todos los domingos nos reunimos en casa toda la familia y son amenos, divertidos, ajetreados pero a la vez agotadores.

• hace 1 década

los domingos los ocupo para descansar y planear las actividades de la semana proxima saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Son aburridos :)

no hay nada que hacer

mas que tareas:)

+2!

• Anónimo
    hace 1 década

Depende lo que halla para hacer... generalmente vamos con grupos de amigos al Parque urquiza es un sector de mi ciudad (Paraná) de 44 hectáreas de verdes.... Mucha arboleda, el rio Paraná, muy lindo... alli la mayoria de los jovenes y familias se reunen a pasar la tarde... Ademas de una mateada (tomar mate) segura, se puede recorer la costanera, visitar el rosedal, pasear en bici por una bicisenda, practicar deportes, pasear por la playa...etc...

http://www.guiafe.com.ar/fotos-argentina/categorie...

• LUCHO
    Lv 5
    hace 1 década

pos alquien que sabe disfrutarse, como yo, me da igual los domingos , lunes martesmiercoles, jueves viernes sabados, y bolvemos a empezar.

• hace 1 década

los uso pa' estudiar........ vos dirás!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.