¿ dentro de cuanto tiempo crees q la homoxesualidad sea del todo normal en la sociedad ?

si crem q llege un momento en q la homox llege hacer de lo mas normal como la heterox.. ??

o crem q ya lo es ??

( fue un error la mejor respuesta pasada ) (jajajajaajajaj) (xd)

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajajja si la mejor respuesta pasada fue un error

pues yo creo k la homosexualidad es lo mas normal del mundo, desde la epoca de platon, aristoteles y socrates en grecia la homosexualidad era conocida y bien vista, los antes mencionados tenian amantes masculinos, incluso los dioses griegos, romanos y egipcios solian tener parejas homosexuales, hay muchisimas historias de eso.

el problema yo creo es la gente tonta k no logra entender que es normal, pero no se tal vez en 500 años mas sea mega normal, la sociedad siempre se tarda en reaccionar de manera positiva, un claro ejemplo es la partticipacion de la mujer en la sociedad, pero en primer plano con grandes cargos, desde 2000ac no se le reconocio para nada importante hasta hace unos 100 años?????

pero espero sea pronto

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad no lo se, teniendo en cuenta que unas sociedades viven mas adelantadas que otras, el tiempo sera relativo con base a eso.

Yo solo deseo que se tarden menos, de lo que se tardaron en descubrir o aceptar que los que escribían con la mano izquierda no estaban poseídos por el demonio, sino que simplemente eran zurdos.

Un saludo¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

ESPERO QUE PRONTOO!!

• Anónimo
    hace 1 década

pronto, ojala.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que depende del contexto en que uno se encuentre.

En algunos países de Europa por ejemplo, ya se ve la homosexualidad como algo normal, en algunos estados de EEUU también. Como también es cierto que en latinoamérica es repudiada la opción sexual distinta... Por eso te digo que depende del contexto socio cultural.

Ahora, por la naturaleza de tu pregunta, asumo que eres de latinoamérica, por tanto mi respuesta según nuestro entorno es que falta mucho camino por recorrer en la lucha por el reconocimiento de nuestra opción sexual. Es muy difícil pelear contra el machismo que aún predomina en LA, la homofobia y el miedo al cambio, además de la tendencia conservadora que nos rige por el peso que aún tiene la Iglesia Católica que es la primera en marginarnos.

• hace 1 década

Mucho antes de que aprendan a escribir inteligiblemente.

• Anónimo
    hace 1 década

Mientras halla personas tan absurdad como "el magico" que dejó su comentario un poco más para arriba va a costar , ya que este fue su comentari: :S:S:S:S

"Jamas deberia ser aceptada como algo normal, poco a poco esta siendo más aceptada pero siempre habremos defensores de la verdad que les diremos que paceden un trastorno el cual tiene una solucion, si quieren saber más acerca de la verdad de los LGBT visiten: http"

¿transtorno??? por favor!!! transtorno el que padece él x dios:S:S:S:S... Menos mal que la sociedad está avanzando cada vez un poco más sin prestar atencion a estas idioteces, puesto que si el mundo tuviera que depender de ellos...

P.D. Si se empieza a pasar de las opiniones de personas tan incultas como este que defiende la idea de que la homosexualidad reduce en 20 años la esperanza de vida... o que la mayoria de los homosexuales son peredastas... quizás no quede mucho.... de hecho ya la sociedad está avanzando y las personas comienzas a sentar un poco la cabeza y a dejar de tener la mente tan cerrada... ahora, si tu pregunta referida a cuando será normal la homosexualidad para la sociedad incluye también que deje de haber personas como este del que acabo de hablar... te digo que personas tan incultas supongo que seguira insistiendo pero... ¿ para qué importa eso? total... tmb hay personas que aun enel siglo que estamos siguen siendo racistas... etc... pues xk haya personas que no esten de acuerdo con la homosexualidad no hay que asustarse... simplemente tenerles pena x tan poca mentalidad... supongo que con que se ignoren estas idioteces se puede hacer una vida totalmente normal y feliz... tengas las tendencias sexuales que tengas...

• Estimada melbys,

La discriminación hacia la orientación sexual homosexual, y la bisexual también, es un asunto que se hereda y se aprende en la unidad social, familia, y mientras haya comunidades en las que se herede/enseñe y se aprenda (sin chistar, sin razonar) seguirá existiendo la homofobía y los crímenes de odio. Es una gran tarea que pocos organismos están dedicados a combatir, por ejemplo la CNDH tiene entre sus tareas promover la no discriminación, pero junto con la que se relaciona con la comunidad LGBT hay otras díez o más en nuestro país. Es una tarea difícil, por eso yo creo que es más fácil que las personas sujetos de discriminación se muevan hacia las grandes ciudades en las que entre una población de grandes dimensiones y educación más abierta e incluyente se puedan integrar sin discriminación a la vida.

En las grandes ciudades como 10 años máximo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que tiene que cambiar esta sociedad hipocrita y llena de perjuicios y que la cultura destierra el que diran que tanto afecta a las familias mas arraigadas de esta sociedad en que en algunas hay trapitos sucios que todavian no se animan a ventilar.

• Marizu
    Lv 6
    hace 1 década

Ya es normal,no son todos lo que están y son todos los que se fueron

• Anónimo
    hace 1 década

En España, 10 ó 15 años o quizá 20, pero no más. En el resto del mundo no lo sé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.