Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

amor, costumbre o sexo????

tengo un novio desde hace 4 años los dos tenemos 20 años asi que esomos novios desde los 16 años, me gusta estar con el en el sexo es bueno pero se me hace aburrido verlo a diario ya no sabemos de que hablar aparte de que sus celos sin razon me han lastimado mucho, ahora estoy en la univercidad y tengo un compañero de clase que gusta y la mayor parte del tiempo pienzo en el y no en mi novio aunque este con el, no quiero lastimar a mi novio pero ya no se si estoy con el por costumbre o por amor, ayuda estoy confundida......

Actualizar:

mi novio insiste mucho en el sexo pero, pero me aburro de lo mismo le pongo pretestos pero creo que se da cunta que no quiero estar con el y se molesta por favor respondan gracias

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Te voy a contar una cosa, yo pase por esa experiencia y continuo dolido, tengo 24 años a punto de cumplir 25 y mi relacion fue de 2 años ella es de mi misma edad, es casi casi la misma experiencia tuya y disculpame tutearte, pero vale la forma..ella lo era todo para mi y paso por lo mismo que tu fui su primer hombre en casi todas sus formas, y si de vez en cuando el sexo es monotono pero siempre trate de ser autodidacta, y lo logre, imagino que el fue tambien tu primer hombre y no quiero inmiscuirme pero seguro que si, la relacion de nosotros se termino porque ella conocio casualmente a alguien que le llamo la atencion asi como tu, ella no es de experiencia, ni de calle como se dice en cuba, es una muchacha de casa y muy buena, y aunque no lo creas siempre hay bastante curiosidad en cuanto a todo principalmente el sexo cuando has tenido un solo hombre en tu vida, y eso le paso se dejo llevar por eso, me dejo super enamorado, ademas que lo vi venir y actualmente esta con el sin saber que es un muchacho que la va a perjudicar y no le dire nada para que aprenda y rectifique pero no regresara conmigo, por lo menos no por ahora...te digo todo esto porque a lo mejor el si esta enamorado pero los años nublaron y esta acostumbrado a tenerte, esta asi con relacion al sexo por lo mismo, consejo que te doy, se que tienes a alguien en la escuela que te agrada y ademas sabe que estas pasando por un momento dificil, porque nosotros los hombres no se como sabemos cuando ustedes tienen problemas de ese tipo para aprovecharnos, no digo que el se pueda aprovechar de ti sino de la situacion, tienes 20 años no eres una mujer completa y tienes que crecer como la mia lo hara, pero en este caso yo te alerto de lo que vayas a hacer, poque dejaras un alma destruida, tu si lo amas solo habla con el cuantale de el muchacho en la escuela y si te entendera y veras como se pone para las cosas y te reconquista, y quizas te haga maravillas que no habias visto de el, porque ademas no piensas que el tambien puede que este acostumbrado y que quieres que vaya a buscar algo diferente, ve a por el, no dejes que se te vaya de las manos....hasle maravillas tu tambien sale con el y ve al lugar que menos el espera y hasle locuras de seguro le encantara, no tengo que explicarte como no? Ahora si no comprende porque claro nosotros los hombres pensamos que tenemos a dios cogido por la barba y no cambiamos, asustalo...separate de el solo para probarlo...sin dejarlo de querer y amarlo, te aseguro que si te ama viene corriendo y dejale de hablar por lo menos una semana, hasme caso no se te ira, y tu se fuerte, porque esto es fuerte, a la semana despues cuando te busque vendra pidiendote que va a cambiar entonces dile que tenias un enamorado y le cuentas del muchacho...y veras como cambia, el ser humano somos una raza de costumbre pero cuando tenemos miedo a perder morimos por recuperarlo, en cuanto a mi esto pudo haber pasado y bueno aqui estoy tratando de que ella crezca y se de cuanta de las cosas, y que regrese rapido porque despues no respondo de mi, soy un hombre muy enamorado....por favor si quieres seguir mi consejo no te arrepentiras....SUERTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

ese man no sabe hacer bien su trabjo si te hace aburrir en el sexo...mejor hablale claro dile q ya no es lo mismo y evita futuros problemas peores. y si de verdad ya no lo quieres te daras cuenta en el tiempo y si mejor piensa en el estudio que eos si te ev a servir. de verdad.

SUERTE ...SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

hola, yo tengo 16 años y creo que soy bastante joven para opinar y poderte aconsejar en esto que te pasa, pero una cosa te digo: ami tambien ay veces que no se de que hablar con mi pareja, a no ser que ese dia nos aya pasado algo importante y ablemos de ello. Esto pasa por la vida que yevamos, que es muy monotona y la monotonia destroza el amor. yo te aconsejo que en el tema del sexo lo ableis, le expliques lo que te pasa y que proveis cosas nuevas; acerlo de forma mas romantica, de forma mas salvaje, acerlo en sitios distintos, etc, darle imaginacion. Y por lo que te pasa con tu compañero de universidad pues piensalo bien, analiza la situacion porque puede ser que te el amor que tenias acia tu novia se este desgastando o que por culpa de esa monotonia te fijes en otras persona. Recuerda los buenos momentos que as pasado con tu pareja, lo que as vivido con el y lo sobre todo fijate en lo que sentirias si cortaras con el, porque ay esta la clave. Si cortas con el y sientes un vacio muy profundo, un dolor en tu interior y un pesar, eso quiere decir que aun lo querias. En cambio si cortas y te vas con tu amigo de la universidad y te sientes bien con el, significaria que no sientes nada por el. (el amor es muy bonito, pero ay que saber conservarlo dia a dia) Que tengas mucha suerte y espero aberte aclarado algo . por ultimo decirte que el tener una persona con la cual te relaciones muy bien, con la cual te sepas compenetrar y por la que sientas un amor muy intenso, aunque aya veces en las que ese amor tenga algun que otro bache, pues es precioso y algo maravilloso o porlomenos eso es lo que siento yo en la actualidad. Besos

• hace 1 década

No te dejes llevar solo por que te gusto un niño de tu clase, pero con tu novio creo que deberias ser sincera y decirle que ya no es lo mismo, no es bueno engañarlo, pero tampoco es bueno que te engañes a ti.

Lo que veo es que ya te acostumbraste despues de todo este tiempo a el y a su forma de ser, pero si ya no estas segura es mejor dejarlo asi, o intentar hacer cosas nuevas que aviven las chispas. De cualquier forma debes pensar en lo que realmente quieres, por que si no lo haces te lastimaras a ti misma y no seras feliz.

Un consejo, recuerda por que te enamoraste de tu novio, platiquen de como se conocieron, recuerden por que estan juntos y veras que dejaras de confundirte, por que niños lindos hay muchos, pero los recuerdos quien te los quita.

Cuidate y piensalo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

creo k ya llego tu limite y te as cansado..y si estas cn el..sera xk aun keda algo k sientes x el..y aparte es la costumbre..

• hace 1 década

No te precipites ni tomes decisiones a la ligera...

piensa en los 4 años en las cosas buenas que as vivido con el.

no creo que las cosas a la ligera sean buenas.. te puedes arrepentir... y perder a la persona que te ara feliz toda tu vida...

revive viejos tiempos... az un viaje con el... sorprenderos... porque aunque lleveis 4 años no os conoceis ni el 30% de lo que os tendreis que conocer..

Un saludo de alguien que esta enamorado...

• Anónimo
    hace 1 década

mmm..por favor ya termina con tu novio es pura costumbre o lastima, que feo se oye pero si fijate bien lo que dices

1.-te aburre no tienes que platicar con el

2.-no quieres tener relaciones sexuales con el

3.-te ha lastimado y siento que le guardas cierto rencor

4.-te gusta otro chavo

yo creo que nada mas estas buscando un pretexto pues mira ahi tienes 4 pretextotes ya dejalo y sigue viviendo el tiene que entender..

• hace 1 década

creo que la relación se a enfriado, aunque le agas daño, lo primero es la felicidad de uno mismo.. es mejor que dejes la relacion antes de que no la soportes y le termines odiando.

suerte!:)

• Anónimo
    hace 1 década

Dile lo q sientes, en una pareja dbe habr confianza

• Anónimo
    hace 1 década

ayy que flojera, ya terminalo

• hace 1 década

son muy jovencitos los dos , date un tiempo , y si ves que sigues pensando en tu compañero de universidad, es porque ya no amas a tu novio,

tienes todo el tiempo del mundo para buscar a tu pareja indicada e ideal , dedicate a la universidad que es lo mas importante , te lo digo con cariño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.