Que es la fotografia aerea y para que sirven?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
prueva el martes ayudenme
Mejor respuesta
La fotografía aérea es una foto tomada desde una avión en movimiento, las hay de varias escalas 1:20000, 1:50000: 1:5000 x ejemplo...
Sirven para conocer y analizar los objetos del área fotografíada y a estudiar.

Source:

Clase de Fotogeografía... Lic. Geog.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Ramiro M respondida hace 6 años
    La fotofrafía aérea es como su nombre lo indica,una foto tomada desde un avión que se mueve sobre una faja determinada,llamada ruta de vuelo.Las fotografías son seguidas con un porcentaje de traslapo una sobre otra del orden del 5%,para formar el fotomosaico,el cual sirve de base a la fotointerptretación esterocopica para dibujar planos,si son pequeños o mapas en extensiones más grandes.Las escalas pueden ir de 10.000 a 50´000.Los vuelos se hacen siempre que no haya nubosidad.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear