Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Quien es el "enviado de Dios" en la tierra o su representante? no es una blasfemia eso?

SOLO A LOS QUE ENTIENDEN

!!! EL PAPA!!!

no es una blasfemia su precencia en la GRAAN iglesia catolica..y su poderio inmenso casi creyendose el Dios en la tierra..

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El representante de Dios en la tierra es el Espíritu Santo.

    Cualquiera que ose ocupar ese lugar ha blasfemado. Pero tiene que ser así pues ya esta escrito en Apocalipsis 17, en Daniel y otras tantas citas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • dreams
    Lv 6
    hace 1 década

    Todo cristiano es representante de Dios en la tierra, Jesús dijo id y predicad mi evangelio a toda criatura, no es potestad de una sola persona sino de todos lo que quieren seguir a Jesús., para servirlo y hacer su voluntad en la tierra... de todo lo que su palabra dice.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jesus es la piedra desechada Mt 21,42 Mc.12,10

    Y es piedra angular Ef. 2,20 Roca. 1 Pe. 2,8 Rom. 9,33

    Pero Jesús antes de partir nombar a Simon "Pedro" (piedra)Mt 16,28 Jn 1,42

    Jesús es el buen pastor Jn. 10,11

    Y antes de aprtir le dice a Pedro "Apacienta a mis ovejas" Jn. 21,15-17

    Jesus tiene todo el poder y autoridad Mt. 28,18

    Pero le entrega a Pedro las llaves del reino Mt. 16,19

    El papa no es el enviado de Dios y no es su representante, es el sucesor del apostol Pedro.

    Bueno o malo, TODOS somos pecadores e incluso el Apostol Pedro negó 3 veces a Jesús.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se autorrepresentan para darse la buena vida , y seguir rentabilizando un buen invento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira el enviado de Dios en la tierra fue Jesucristo.y sus representantes todos aquellos que predican su palabra y hacen la voluntad de Dios como todas las personas que lo hacen.hoy en la actualidad Por favor mira mas a Jesús que a nosotros los hombres por que lo único que podrás encontrar son solo defectos , pero el único que dio la vida por vos es Jesús no pierdas el tiempo en cosas que solo te alejan de dios para todos nos va llegar el juicio y se nos pedirá cuenta de lo que hemos hecho ,lo que tenemos que hacer es que nosotros lleguemos a ser encontrados aptos para la salvación .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    saquen sus propias conclusiones ...Jesús dijo que no tenia donde recostar su cabeza el supuesto representante de dios que vive en el vaticano vive rodeado de servidumbre con todos los lujos del mundo ...SERA BLASFEMIA ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sabes que cuando se ordena al papa hay una gran fumata blanca, desde hace ya muchos años?

    No estarian todos colocados con ese humo?

    Por cierto este ultimo papa tiene rasgos nazi ( fijate en su cara), ademas fue educado en Alemania.

    ¡¡HUY¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El representante de jesus no puede ser el papa porque el catolicismo se invento mucho despues de ese tiempo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes razon te digo yo soy ateo ante la religion talvez si crea en alguna posivilidad de que exista un ser superior, pero en cuando a la religion para es algo que no deveria existir en ese mundo, la religion es solo un negocio que deja mucho dinero

    y me despido con esa frase

    la religion es como las lusiernagas nesecitan oscuridad para brillar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que si, un dios todopoderoso con secretario !!! por favor!,,saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.