hola.! kisiera saber nombres para mis hijos.!?

buenas.! kiero saber nombres para mis hijos q niña y niño q sean finos como mmm.!!?? no se tipo frances o arabe o algo asi buenos y finos q tngan algun significado tambn =) gracias sorteo 10 pts

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    keriaco se llama mi primo y es griego

    latoya es de niña

    coctrichantel es de niña y esta en frances

    monique

    onayap savi es de niño y es arabe

  • hace 1 década

    Ambar: Significado: piedra preciosa.

    Damaris:Significado: Mujer casada. De origen griego.

    Dayana: Significado: De luz divina, brillante, diosa de la fertilidad. De origen latino.

    Petra: Significado. Fuerte como una roca. De origen griego.

    Práxedes: Significado: El que es diligente. De origen latino.

    Vladimir: Significado: El príncipe de la paz. De origen eslavo.

    Malcom: Significado.El que es como un rey. De origen hebreo.Variante: Malco.

    Estos son algunos, espero que te hayan servido y gustado alguno.

    Saludossss!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    rebecca y nicolás

  • hace 1 década

    juan y juana ya ta q mas keres =P

    Fuente(s): xD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    de varon me encanta NAHUEL y de nena ....... AYLEN , SOL..

    Fuente(s): saludos, y suerte ..........
  • hace 1 década

    bueno ami me gustan los nombres originales y raros..

    niña-YARETZI -siempre seras amada o LEILANI-flor celestial

    niño-me gusta alexis,alfredo y lepni pero no tengo idea de su significado..

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para niñas..Paulete,Odet,Mallori,brigite.

    Para niños..Giolo,Fransoa,Pierre,Giovani.

    Eso si consulta como se escriben.........chao.

  • hace 1 década

    entra en tuparada.com y ve varios nombres y tambien su significado

  • hace 1 década

    Nicolás como yo significa "lleva a su pueblo a la victoria"

  • hace 1 década

    fausto, amilcar...si es mujer me gusta flora

  • hace 1 década

    Celestino Cipriano

    y

    Belen Asnir de la Bianca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.