amigas se nos casa uno de los mas lindos y exitosos de hollywood?

el 14 de junio se casa..si él mismo..johnny depp..con su pareja vanessa paradis desde hace 10 años.y yo tome mi primera comunion un 14 de junio tambien que casualidad hasta somos del mismo signo.Una lastima chicas que tengamos que esperarlo mas tiempo para que venga con nosotras no jajaja? que creen?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues ojala que sea feliz por que si se lo merece.

• hace 1 década

Ya estaba "arrejuntado" hace tiempo ... asi que da lo mismo ... Y pues eso no le quita lo guapo, sexy y el talento que posee.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya era hora de que regularizara su situación, ya que nó solo hace 10 años o más que vive con la cantante francesa, sino que ya tiene dos hijos creciditos y han pasado muchas cosas juntos, una de las más importantes de ellas últimamente, fué la enfermedad de su hijita que, por suerte se pudo curar. Además, ese hombre ya estaba casado mentalmente hace mucho, jejeje, está loco por la Paradís, incluso él mismo, le pintó la tapa de su último disco, ya que se ha convertido en un buen pintor. Mar.

• hace 1 década

una lastima q se case....pero ya era hora....pues, ojala sean felices por siempre....y q algun dia venga para la Argentina...

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tan guapo el!

• hace 1 década

ohhhhhhhhh wau ya era hora tambien pense q ya era casado ;)

• Anónimo
    hace 1 década

si y no sabes como lo siento por todas nosotras pero ojala sean felices y que tanto tiempo juntos por fin una boda espero que estan muy bien

bye

• hace 1 década

ya lo oi que se casa

bye

• hace 1 década

A mi me da igual que se case, total ni nos hace en el mundo, que sea feliz

• Anónimo
    hace 1 década

pero tiene un tufo espantoso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.