promotion image of download ymail app
Promoted

Si quisieras terminar con tu relación de pareja y no te atrevieras que harías......??

para que te mandaran a la goma??? ya se que lo mas sano, honesto y facil seria decirlo uno mismo.

34 respuestas

Calificación
  • Nmm
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Me voy y no regreso.

• Mariposa 231
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

Irte y no regresar te gustaría qye te lo hicieran a ti... Que cobarde *******.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Nop... no podría hacer eso... porque ya me lo hicieron a mi... y duele mucho! Lo mejor es terminar y cortar por lo sano y de un tirón...

Un beso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Empiezo a mostrar desinteres en la relacion, hasta que mi pareja sienta que no está funcionando la relacion.

Lo digo, porque como Hombre no me gusta ser el que termina, mejor darle la opcion de que ella sea la que tome la desicion, no crees?

Saludos Jael !!

Fuente(s): €l ê§p¡r!tµ dèl v¡Nø ®
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

Uy no!... yo no podria hacer eso... es doloroso pero mucho mejor que se hable de frente y decir que los sentimientos cambiaron... hay que tener mucho tacto para decir este tipo de expresiones

recibe saludos jael

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi me toco una ves con un noviesito que por mas que le decia que ya no lo queria y que babalu las tortas... no me dejaba en paz.. asi ke tube que salir con su mejor amigo!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues lo mejor es hablar y decirlo no dejar que pase mas tiempo, ya que pasando mas tiempo llegas a tener mas resentimiento, te desgastas tu y los dos pierden tiempo en mas discusiones o tonterias.... sabes por que te lo digo verdad?

Besho te amo!

• hace 1 década

Mmmmmm

Digamos que ponerle un 4 !

Una trampa! Sip, creo que eso estaría bien!

Saludos.

• hace 1 década

Supongo que me alejarìa o pedirìa un tiempo.

Bueno eso es Hipotetico, por que en la vida real, no puedo hacer eso si no quiero estar con alguien lo dejo y ya.

Feliz lunes Jael =D

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo voto x la honestidad, yo de plano si le diría sabes k caón no eres tu so y yo jajajajajajajajajajaja, no es cierto simple le diría k ando fallando en algo, y no kiero dañarlo a futuro....................... k prefiero k aki truene todo y k me disculpe si lo lastimo con mi honestidad, pero no me gustan las mentiras..............

= !

• Anónimo
    hace 1 década

Tu lo dices es mas HONESTO decirlo y por lo menos dejar un buen recuerdo

Fuente(s): Soy medico y psiquiatra
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo los mando a la goma, como van, es insano vivir en una relación viciosa o que te lastima.

Merci!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.