Que recomiendan para esguince de tobillo?

Hola que recomiendan para que un esguince de tobillo sane rápido... ya tengo una semana con ferula, pero el viernes tengo una boda :s

Merol!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende si traes inflamada pon hielo y reposo absoluto, si traes dolor usa la ppomada manisan...es muy bueno suerte que te recuperes ---

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si querés te hago unos masajitos......jejejeje.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • REPOSO POR 4 SEMANAS, PARA EVITAR QUE EL TOBILLO SE ENGRAGUENE, NI MODO A LA BODA TENDRÁS QUE IR CON FERULA Y MULETAS.

    Fuente(s): KISSES, GOOD BYE
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ponte trombocid,cuando duermas pon el pie en alto,sobre un cojin por ejemplo o ponte una tobillera para la boda si aun no esta muy mal y si no...poco hay que hacer...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola!!

    Te ayudará remojar tu tobillo en agua tibia con sal.

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo a cada rato me hago esguinces en el pie.

    Peor nunca me pongo frula.

    No se si a ti te funcione, pero mejor quitala y estate en reposo hasta el viernes.

    Ponte compresas de agua caliente.

    salu2!! =]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hielo y reposo, y una tobillera buena para la boda!

    el hielo ayuda mucho!

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

    Para éso no hay milagros.

    Lo que te haya dicho el médico va a misa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.