¿Crees que eres el o la total dueñ@ de tu mente, o piensas que?

ella te controla a ti...?

¿Cómo lo sabes?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Princesa adorada, quiero ser yo quien controla mi mente, pero a veces los pensamienmtos negativos la toman prisionera, ocasionando sentimientos horribles que me hacen sufrir. Pero me esfuerzo día a día por ser YO la dueña de mi mente.

Un beso enorme, te quiero mucho!

• hace 1 década

La voluntad es el gobernador de los procesos mentales.

la mente es el director de orquesta de absolutamente todo suceso, circunstancia, evento que sucede en nuestro cuerpo y en nuestras vidas. La mente funciona con los insumos que nosotros le damos, muchos de estos insumos son involuntarios, pues son todos los estimulos externos que recibimos por todos nuestros sentidos... todo ello se registra y va formando una "pasta" con la cual se preparan los pasteles que nos comemos (sentido figurado, entiendase el mensaje). La mente domina con los recursos que tiene, pero la voluntad (q tambien esta en la mente) nos ayuda a discernir lo util de lo inutil y a tomar el curso de la vida. Si la mente dominara... quien dominaria a la mente? Es definitivo que la voluntad es el gobernador de la mente, el punto fino es conocer que registros inconscientes, subconscientes y conscientes tiene la mente para poder discernir, de lo contrario se tiene la impresion de q la mente es la que domina... pero eso es falso.

Interesante tu pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy la que controla mi mente por que tengo libre albedrio es decir saber lo correcto de lo incorrecto saludos amiguis

• hace 1 década

Nuestro cuerpo es el hogar de nuestra mente y está dirigido por ella, si fueramos nosotros los que tuvieran un control absoluto sobre la mente ni sentiríamos, ni padeceríamos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no se, hace rato que no la uso

• Anónimo
    hace 1 década

Nose, digo q cada uno va por su parte por q si no yo estaría todo el rato: mover brazo, parpadear

Y ella estaría: 3+2... 19?

Por favor, entren en estos links, no se tarda nada

http://garulos.myminicity.es/

http://www.holy-war.net/ES/World4/bin/?advertiser=...

• hace 1 década

interesante , mira fijate que yo se que controlo mi mente , te lo digo porque, yo pienso antes de actuar , siempre trato de hacer las cosas como tienen que ser, en el momento que tiene ser, y creo que aquellas personas que son deviles y esclavas de su mentes son aquellas que son equizofrenicas, que se dejan dominar por su mente. eso creo yo , saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

no puedes ser dueño de tu mente porque tu eres tu mente como te eres dueño de ti mismo?? tu eres el conjunto de tu cuerpo pero no puedes controlar los latidos del corazon porque eso es tu cuerpo sin embargo el hablar el moverse lo controlas por la mente porque tu eres tu mente por eso puedes controlar lo que hacer lo que decir...pero no eres dueño de tu mente porque tu eres tu mente

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm 50 y 50 % ....a vcs piiensa xsii sola =S

• Tennys
    Lv 5
    hace 1 década

nop

pero si me gustaria tener el control total de mi mente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.